debo a bodega aurrera la cantidad de 4996.64 y me mandan una notificacion de embargo diciendome que el dia 31 de octubre se llevara a cabo en mi domicilio y que se ha solicitado al juez sean tomadas las medidas de apremio prevstas en el codigo de comercio, tales como fractura de cerraduras, auxilio de la fuerza publica y el arresto de 72 horas por desacato e las ordenes que impone el juez y en caso de desacato a una autoridad judicial.
declararse en estado de insolvencia agravaria su situacion toda vez que el codigo de procedimientos penales 386,387,388,y 389 Bis. establece claramente como fraude a aquella persona que deliberadamente proporcione informacion falsa con la finalidad de obtener un beneficiosobre si mismo en perjucio e una institucion financiera aplicable de igual forma a proporcionar domicilios falsos con la finalidad de avadir el pago a sus acreedores.
mi domicilio sigue siendo el mismo de cuando adquiri el credito y por telefono no se pueden comunicar conmigo porque ya no tengo linea mi pregunta es que hago me comunIco con ellos? pueden embargarme? dice el aviso que seria por 14,988.72pesos ayuda el despacho que me manda este aviso es corporativo JMK