Estoy por afiliarme con Defensa del Deudor, pero me gustaría saber:
En promedio, cuanto tiempo tardan en dar respuesta del contrato?
Y si quiero comprar el dispositivo para desviar las llamadas, en cuanto tiempo lo tengo en mi casa?
Otra cosa es que estuve leyendo las propabilidades de que tuviera una demanda por no pagar... en este momento mis tarjetas están al corriente pero ya este último pago no lo puedo hacer. Veía que en Banamex tienen un promedio de 8 meses para poder negociar. Suponiendo que yo pudiera juntar el dinero para liquidar una de dos tarjetas que tengo con ellos (una entre 50- 60 mil pesos y otra entre 30-45000) en 8 meses... qué probabilidad hay de que me demanden? o cuanto es el tiempo promedio (sé que puede variar) que los bancos usan para entablar una demanda?
Por otro lado, tengo una tarjeta de crédito libre... solo la quiero para una emergencia médica si llegara a ocurrir.. que espero que no. Pero si inicio este proceso de no pagar la deuda con banamex, es posible que santander me cancele mi tarjeta, por ejemplo?
Gracias, espero me puedan contestar a la brevedad, estoy bastante despesperada.
Agradecería mucho si también algun usuario me pudiera contar su experiencia. gracias.