¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre el servicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Dudas sobre el servicio Empty
MensajeTema: Dudas sobre el servicio   Dudas sobre el servicio Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:49 am

Estoy por afiliarme con Defensa del Deudor, pero me gustaría saber:
En promedio, cuanto tiempo tardan en dar respuesta del contrato?
Y si quiero comprar el dispositivo para desviar las llamadas, en cuanto tiempo lo tengo en mi casa?

Otra cosa es que estuve leyendo las propabilidades de que tuviera una demanda por no pagar... en este momento mis tarjetas están al corriente pero ya este último pago no lo puedo hacer. Veía que en Banamex tienen un promedio de 8 meses para poder negociar. Suponiendo que yo pudiera juntar el dinero para liquidar una de dos tarjetas que tengo con ellos (una entre 50- 60 mil pesos y otra entre 30-45000) en 8 meses... qué probabilidad hay de que me demanden? o cuanto es el tiempo promedio (sé que puede variar) que los bancos usan para entablar una demanda?

Por otro lado, tengo una tarjeta de crédito libre... solo la quiero para una emergencia médica si llegara a ocurrir.. que espero que no. Pero si inicio este proceso de no pagar la deuda con banamex, es posible que santander me cancele mi tarjeta, por ejemplo?


Gracias, espero me puedan contestar a la brevedad, estoy bastante despesperada.


Agradecería mucho si también algun usuario me pudiera contar su experiencia. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dudas sobre el servicio Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el servicio   Dudas sobre el servicio Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:03 pm

Consultante:

Intentare responder a cada una de sus dudas:

En promedio, cuanto tiempo tardan en dar respuesta del contrato?
El contrato de afiliación lo recibirá Ud. en un máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha en la que nos haga llegar sus documentos y demás información completa.

Y si quiero comprar el dispositivo para desviar las llamadas, en cuanto tiempo lo tengo en mi casa?
Este tarda unos dos o tres días posteriores a la fecha en la que haya hecho el pago por dicho servicio.

qué probabilidad hay de que me demanden?
Eso depende de muchos factores, pero una vez afiliada con nosotros Ud. ya no tendrá que preocuparse por esta situación.

o cuanto es el tiempo promedio (sé que puede variar) que los bancos usan para entablar una demanda?
No existe una forma absoluta de saber eso, pero le repito que Ud. no debe preocuparse por eso, para eso precisamente es que se afiliará con nosotros.

Es posible que santander me cancele mi tarjeta, por ejemplo?
No. Si Ud. paga regularmente esa tarjeta no tendrá problemas con la misma.

Espero haber aclarado sus dudas y cualquier otra que tenga por favor, expóngala aquí para que le ayudemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas con el servicio
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» Dudas sobre RTD
» DUDA SOBRE AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: