¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas con el servicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
georgemx
Novato
Novato
georgemx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

dudas con el servicio Empty
MensajeTema: dudas con el servicio   dudas con el servicio Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 9:48 am

hola tengo unas dudas con respecto al servicio que ofrecen en DDD expongo mi caso y mis dudas.

tengo dos tarjetas con banamex una bsmart y una oro por desempleo deje de poder cubrir los pagos y ahora me estan comiendo vivo los intereses 

en la bsmart tengo unos cargos de meses sin intereses que ya estan por terminar el pago de los meses sin intereses de esta tarjeta es de 1500 mas o menos pero como no pude cubri los pagos ya el pago para no generar intereses es de 20,000 pesos.

y en la oro es casi el mismo caso son mensualidades de meses sin intereses por 1400 y el monto para no generar intereses es de 29000 

la verdad es que el cubrir esos 49000 que es lo mas dificil por que sube mes con mes si no cubro el pago.

por lo que entiendo de su servicio es yo ago un pago de inscripcion y un pago mensual con ustedes y ustedes me ayudan a que el 70% de esa deduda desaparesca. pero que tengo que tener 3 meses de mora y 3 meses con ustedes en ese caso este es mi primer mes de mora completa en el cual no e abonado ni un peso a las dos tarjetas ni el minimo.

pero si yo dejo de pagar por lo menos el minimo de aqui a tres meses va a ser mas de 49000 que debo ahorita. ustedes me piden que tenga ahorrado por lo menos el 30% de la deuda serian 14700 en este caso el dia de hoy pero de aqui a 3 meses cuanto tendria que juntar.

que tiempo mas o menos no llevaria para resolver este problema por que si pasa un año o 6 meses la deduda va a ser mas y ese 30% de hoy que es mas facil conseguir pude que en 6 meses sea una locura o como funciona esto.

que pasa con los meses sin intereses los dejo de pagar tambien. aun que no sirva de nada por que si son 1500 lo que de posito no cubre el pago para no generar interes.

cuanto es lo maximo que se tarda el tramite

como seria el proceso ustedes hablarian con el banco o yo les tengo que dicir lo que medicen

ya solucionado el problema a la hora del pago como se aria por medio de ustedes o yo directamente en el banco pagaria

como seria la comuncacion entre el banaco ustedes y yo.

ya conosiendo mis numeros en cuanto a deuda cuanto seria lo que yo pagaria al final por que tengo que conseguir ese dinero y/o enmpezar a juntarlo .

bueno creo que eso es mas o menos mi duda

muchas gracias espero su respusta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dudas con el servicio Empty
MensajeTema: Re: dudas con el servicio   dudas con el servicio Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:24 am

Vamos a tratar de contestarte las dudas mas importantes.

Cual es el monto o porcentaje que se incrementara el monto actual, eso depende de los intereses que te estaban cobrando despues del ultimo pago y dependiendo es el porcentaje en que se incrementa la deuda, pero por lo generar no es mayor al 50% del monto actual.

Cual es el monto que debes de ahorrar: Siempre se recomienda que ahorren el 30% PERO con respecto al monto que debian despues del ultimo pago sin importar el aumento por los intereses, y este porcentaje de ahorro para liquidar la deuda en la mayoria se cumple.

Te voy a poner un ejemplo practico. supongamos que debias 10 mil y con el paso del tiempo ese monto se incremento a 15 mil, tu en ese lapso te fijas una meta de ahorro de 30% de los 10 mil que serian 3 mil, entonces esperarias una opcion para liquidar que el mismo banco te ofrecera, pero esta opcion siempre sera con respecto al monto actual, AQUI VIENE LO BUENO, el banco te ofrecera liquidar ofreciendo un descuento del 80% o sea que pagarias de los 15 mil solo 3 mil, que si vemos son esos 3 mil que ya habias ahorrado. Ahora entiendes como se puede estiamr el monto que necesitaras para liquidar la deuda.


Citación :
que tiempo mas o menos no llevaria para resolver este problema por que si pasa un año o 6 meses la deduda va a ser mas y ese 30% de hoy que es mas facil conseguir pude que en 6 meses sea una locura o como funciona esto.

Generalmente el mejor tiempo es un año despues de la susepnsion de pagos.


Citación :
que pasa con los meses sin intereses los dejo de pagar tambien. aun que no sirva de nada por que si son 1500 lo que de posito no cubre el pago para no generar interes.

Lo mejor es suspender pagos tambien en esos ya que al no cubrir el minimo requerido este monto pasara al saldo revolvente.

cuanto es lo maximo que se tarda el tramite



Citación :
como seria el proceso ustedes hablarian con el banco o yo les tengo que dicir lo que medicen

Si te refieres a liquidar la mejor estrategia es cuando el banco te ofrece una opcion que generalmente la conoceras por medio de una correo y si estas interesado en liquidar entonces te pondrias en contacto con el area de negociacion de DDD para que ellos verifiquen directamente con el banco la autenticidad de esta opcion y si DDD te indica que puedes hacer el pago en ese momento DDD te esta asegurando que sera para liquidar al deuda para siempre y si hubiera un contratiempo DDD se encargaria de resolverlo.


Citación :
ya solucionado el problema a la hora del pago como se aria por medio de ustedes o yo directamente en el banco pagaria

Los pagos para la liquidacion de la deuda siempre seran responsabilidad de ustedes hacerlo segun lo acordado en la carta convenio.


Citación :
ya conosiendo mis numeros en cuanto a deuda cuanto seria lo que yo pagaria al final por que tengo que conseguir ese dinero y/o enmpezar a juntarlo .



Despues de lo anterior es facil estimar dichos montos, segun entendi serian


21500 x 30% = 6450
30400 x 30% = 9120



Citación :
por lo que entiendo de su servicio es yo hago un pago de inscripcion y un pago mensual con ustedes 


basicamente asi seria, ahora el tiempo en que decidan hacerlo es decision completamente de ustedes.

Te dejo lo siguiente para que conozcas mas de como resolver este probelma pasajero.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/ 


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dudas con el servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre el servicio
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» quiero cancelar mi nextel
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: