¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal?

2 participantes
AutorMensaje
langel
Novato
Novato
langel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal? Empty
MensajeTema: Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal?   Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal? Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:00 pm

Hola a todos!! Primero agradecerles por ayudarnos y asesorarnos, ya que me he dado cuenta que en un pais como mexico todos tendriamos que ser abogados.

Aqui va mi caso:

Mi hermano tiene una deuda de poco mas de 11,500 pesos con muebleria xxxxxx ( somos de Guadalupe,NL) mas gastos juridicos segun el abogado que vino. Vinieron aproximadamente como a las 12:30 pm junto con una patrulla de la policia de gpe, yo estaba en un mandado que habia tenido que hacer y la casa estaba sola; como era cercana el lugar no cerre ya que iba y venia

Llegue como a las 12:40 y me encontre con la sorpresa que ya habian recorrido la cerca, abierto la puerta y ya estaban apuntando las cosas que segun ellos entraban en el embargo.

Les dije que porque habian entrado sin permiso pero me dijieron que ya habian avisado anteriormente de la deuda y traian policias para ejercer eso. Luego les cuestione que solo debian apuntar lo que fuera propiedad de mi hermano, pero no me hizo caso y subio al segundo piso en el cuarto de mi mama y siguio apuntando cosas.

No me atrevi a decirles nada (al abogado y actuario) ya que venian bien custiodados por dos policias, mis preguntas son:

¿pueden entrar sin mi consentimiento a la casa? ¿pueden embargar cosas que no sean propiedad de mi hermano? y otra cosa nos dijo que teniamos siete dias para liquidar el adeudo sino procedía el embargo.

Es legal todo lo que nos hicieron?? Les agradeceria mucho su ayuda.
langel
Novato
Novato
langel

MensajeTema: Re: Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal?   Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal? Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:03 pm

Perdon me equivoque con el titulo es actuario jeje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal?   Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal? Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:04 pm

Consultante:

¡Ya decía yo! ¡Obituario! ¿Pues quién murió?

Me parece que existen serias violaciones y vicios en el procedimiento de emplazamiento y embargo. Su hermano requiere contratar un buen abogado que lo defienda y conteste la demanda en el tiempo que señala la ley.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
langel
Novato
Novato
langel

MensajeTema: Re: Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal?   Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal? Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:12 pm

Entonces estuvo mal que hicieran eso cierto?

Porque no me parecio la actitud en que manejaron las cosas, ya hablare con mi hermano para ver que puede hacer.

Gracias!!

Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal?
Página 1 de 1.