ola m llamo ariana.. ps en si yo no soy la deudora si no k firme como aval a una señora y no ha pagado su deuda, pero hoy se presento una licenciada d l lugar donde saco el prestamo la señora y dos policias federales a y otras dos personas mas k para revisar los bienes que iban a embargar pero ellos entraron a la casa si ningun permiso y no me mostraron ninguna orden si no ya esta k estaban adentro que yo le pedi m la mostrara y m dijo uno de los tipos "a si mira aqui esta la orden firmada por el juez y todo" pero yo no vi ninguna firma asi q le dije que donde estaba la firma del juez y m contesto que esa orden era una copia de la original y que el juez solo firma la original y no las copias, pero nunka m la dio para que yo la revisara si no hasta que se fue m entrego un monton de documento con ellos la supuesta orden que decia auto de exequendo con fecha de septiembre de 2011 y sin ninguna firma y al ultimo m obligo a firmar un documento que dijo que era como una resposiva de vienes que si sacaba los bienes d mi domicilio estaba incurriendo en un delito y si no firmaba se iban a llevar los bienes de inmediato....pues espero m ayuden con esto...gracias