Hola a todos... despues de algunos meses sin escribir les quiero contar que..... YA PAGUE!!!!!!
logre quitarme los 3 adeudos de encima... con pagos mas justos que los que me querian cobrar.
a decir verdad en este año y medio he ido aprendiendo a postegar y a gastar mas inteligentemente, tambien a pagar y en efectivo. la verdad es que he cuidado mucho mejor mi dinero.
tambien estoy mas tranquilo y por eso pase para que todos aquellos que estan justo donde yo comenze hace 1 año y meses; esten tranquilos veran como poco a poco pueden liquidar los adeudos y olvidarse de las llamadas y demas.
todavia recuerdo cuando entre al foro y lei que habia personas que ya estaban pagando.... por eso quise regresar: a dar las gracias a TODO ESTE FORO!!! y animar a quienes como yo y muchos mas estan sacudiendose intereses mortales.
sin embargo ahora mismo me asalta una duda? es posible adquirir una tarjeta de credito aun y cuando realize quitas... aunque no la quieras te la piden en muchos lugares sobre todo para reservar.
bueno animo y muchas gracias a todos.