Mi situación económica está muy mal. De alguna manera consecuenté y acepté anomalías producto de mi tarjeta de crédito BANCOMER. EDUCACIÓN. Al descubrir préstamos y otros cargos no realizados por mi, acudí a revisar tal situación y cancelar, poco se pudo hacer, Me convencieron de hacer un préstamo, pagarla y cancelarla. Al querer cancelarla el funcionario descubre que hacía un año estaba reportade la tarjeta como robada y se había enviado otra a mi domicilio. Yo no había reportado pérdida ni había recibido nada, aún así, el funcionario me recomendó tramitar otra tarjeta que era la que se cancelaría posteriormente. Acudí a la CONDUCEF y poner una denuncia a tal situación. No hicieron nada, no entendieron el asunto. La verdad que eso cuestionaron en Bancomer, ¿Porqué seguí pagando una tarjeta que no tenía ? por descuido e ignorancia. Mes a mes depositaba a la tarjeta que ni siquiera existía, yo no revisaba número de cuenta ni nada, solo veía que las cuetas se mantenían o crecían, mis reclamos pasaban los 3 meses y no me quitaban cargos que yo no realizaba. Bueno ahora, hace 15 días me dejaron sin mi quincena (mi tarjeta de nómina la tengo adscrita a ese banco, y se cobraron de ahí el pago del mes, yo había abonado $ 1,500.- y el mínimo eran $ 5,000.- . No me es posible ya mantener esos pagos. He decidio caer en morosidad y poder negociar. ¿Cuánto tiempo y qué tendré que aguantar respecto a sus cobros ?
Tengo otra tarjeta de Scotianbank, recién dos meses que a tanto llamarme la acepté, casi no la había usado, hasta que una persona que recién conocí, me invita a una emprea multinivel, y al no tener dinero en efectivo, me dice que puedo pagar con tarjeta de crédito, he de decirles que tontamente se la presté, se veía buena persona, él le dió largas a regresármela porque no había hecho el pedido y tres días después, la regresó pero noté que había hecho pagos por 20 mil pesos, que no quiere pagarme. Estoy con preocupación por las dos tarjetas que no supe cuidar, pero tampoco puedo pagar. Sería éste noviembre el primer mes que no pago lo corresponndiente. Deseando su apoyo respecto al proceso de una negociación. Mucho agradeceré me dieran luz respecto a el qué hacer y que puedo esperar de presiones bancarias. Gracias !