¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Autofinanciamiento

2 participantes
AutorMensaje
El moroso
Medio
Medio
El moroso

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Autofinanciamiento   Autofinanciamiento Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:22 am

Buena noche: en el 2007 pedí un autofinanciamiento a 4 años a GM me lo otorgaron lo pague por 3 anños pero en el 2 año del autofinanciamiento me robaron el auto lo reporte a la aseguradora y el ajustador me envolvió con un argumento de que sí agarraban a alguien en en carro y decía que yo le habia prestado el carro me metería en serios problemas pues podría llegar a la cárcel por falsedad de declaración y que ese argumento usaban los rateros para salir del problema y muy tontamente le creí y firme un documento que el me dicto donde deslindaba a la aseguradora de cualquier problema y que cuando encontraran el carro yo podía reclamar los daños y la aseguradora me respondía areglandolo o en tregandome un carro igual paso un mes y los judiciales me buscaron para indicarme que ya lo habían localizado y que podía pasar por el, lo reclame como el ajustador me dijo y obviamente no me pagaron nada por el documento que yo les firme apesar de ello seguí pagando el auto un año más despues de este insidente a pesar de que la aseguradora no me respondió, perdí mi empleo y ya no pude terminar de liquidarlo nunca me habian molestado con ello y ahora se puso en contacto conmigo una persona que me esta cobrando 200,000 cuando mi deuda era en total por 115,000 a 4 años de los cuales pague 3 años hoy no puedo pagar a pesar de que ya tengo trabajo pues mi nuevo salario no es como el que tenía anteriormente por favor ayúdenme que puedo hacer.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: Autofinanciamiento   Autofinanciamiento Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:06 am

Buenos días.

Saca tu reporte especial del buró de crédito para saber primero cuanto debes de verdad por el carro...

www.burodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Autofinanciamiento
Página 1 de 1.