Buena noche: en el 2007 pedí un autofinanciamiento a 4 años a GM me lo otorgaron lo pague por 3 anños pero en el 2 año del autofinanciamiento me robaron el auto lo reporte a la aseguradora y el ajustador me envolvió con un argumento de que sí agarraban a alguien en en carro y decía que yo le habia prestado el carro me metería en serios problemas pues podría llegar a la cárcel por falsedad de declaración y que ese argumento usaban los rateros para salir del problema y muy tontamente le creí y firme un documento que el me dicto donde deslindaba a la aseguradora de cualquier problema y que cuando encontraran el carro yo podía reclamar los daños y la aseguradora me respondía areglandolo o en tregandome un carro igual paso un mes y los judiciales me buscaron para indicarme que ya lo habían localizado y que podía pasar por el, lo reclame como el ajustador me dijo y obviamente no me pagaron nada por el documento que yo les firme apesar de ello seguí pagando el auto un año más despues de este insidente a pesar de que la aseguradora no me respondió, perdí mi empleo y ya no pude terminar de liquidarlo nunca me habian molestado con ello y ahora se puso en contacto conmigo una persona que me esta cobrando 200,000 cuando mi deuda era en total por 115,000 a 4 años de los cuales pague 3 años hoy no puedo pagar a pesar de que ya tengo trabajo pues mi nuevo salario no es como el que tenía anteriormente por favor ayúdenme que puedo hacer.