Buenas Noches
Tengo un credito hipotecario el cual lo traia atrasado con tres mensualidades y pagaba antes de la cuarta mensualidad para evitar que me enviaran a juridico, lo anterior obedece a que no tengo empleo y no podia hacer los pagos a tiempo, hace como dos meses no pude pagar en fecha trate de pagar a los dias y ya no me aceptaron el pago, hable a hipotecario y me dijeron que tenia que hacer convenio de pago pera para que pagara todo lo atrasado le s dije que si, a lo que me respondieron que en cuanto tuviera el total del atraso les llamara para que via mail me enviaran n formato para que udiera hacer el pago, cuando les llame unos dias despues quedaron de enviarme el formato para que me autorizaran y despues de dos dias me llamaron e informaron que ya no podia hacer ese pago que ahora tenia que pagar el total del credito y que debia ser en una sola ehibicion y si ningun tipo de descuento , hable con el jefe de ese departamento y me informo que efectivamente tenia que pagar el total y que si no podia hablara en diciembre y que haber que se hacia, el dia de hoy volvi a hablar y me indican lo mismo que el banco no me iba a demandar por el poco capital que debia pero no lo puedo pagar necesito que me orienten que puedo hacer porue yo no creo que el banco no haga nada en mi coontra y que esto quede asi