Un representante de American Express (no SERTEC) visite su humilde casa?
Lo que pasa es que en mi thread puse un mensaje para que me asesoraran, en el cual tuve el disgusto de platicar con una mujer bastante higadito. Pues resulta que la muy canija puso que le grite y que me negue a pagar en sus notas, COSA QUE NO ES CIERTO. Yo no negue el pago, que no me corresponde porque no soy el que debe, y no le grite...
Me amenazó que me iban a visitar, y hasta donde he leido en varias partes solo son cobradorcillos de despacho, pero ahora le tiraron el cuento de que iba a ser un representante de su "cliente".
En caso de ser asi, que procedería de nuestra parte, le pedimos que demuestre que es de AMEX, o que onda? Si es, lo dejamos pasar a la casa?
De no ser asi, les aseguro que uso algunos de sus trucos para hacerlos desaparecer (incluyendo tomarles fotos). Digo, supongo que una demanda esta lo suficientemente lejos para que juntemos dinero (en un mes)... Estoy sacadon de onda con esta gente. En realidad nunca se les dejo de pagar de acuerdo al convenio que hizo mi vieja, y ahora quieren todo, y no dan ni oportunidad. Lo ultimo que necesitamos es la incertidumbre de que nos embarguen en este mes que ocupamos para reunir dinero.