hola buenos dias ..mi marido y yo adquirimos una casa en tijuana en udis con hipotecaria su casita empesamos pagando 4500 empezo a subir cada año y cuando llego a los 5500 o 6000 nos empezamos a atrasar en dos ocaciones el saldo vencido no lo mandaron a final de credito pero aun asi nos volvimos atrasar y nos hicieron una reduccion para pagar 3100 por tres años lo cual estaba perfecto pero si nos pasabamos del dia limite nos cobrarian mensualidad completa y llego ese dia no alcansamos a hacer ese pago y ya teniamos que pagar 6000 y nos empezamos a atrasar tenemos aprox 1 año sin pagar y nos llego una demanda la cual no contestamos en tiempo mañana sera la audiencia . pero me gustaria saber si a un ya estando todo esto de la demanda todavia me podrian ayudar ustedes? nos gustaria quedarnos con la casa pero la mensualidad de 6000 no la podemos pagar no se si realmente alla solucion estoy muy estresada pues no se que hacer . despues que se vencio el plazo para contestar la demanda buscamos una abogada y ella nos cobra 4000 por manternos al tanto de como va todo y avisarnos 15 dias antes que salga la orden de desalojo pero dice que no hay nada mas que hace a menos que pagemos todo el adeudo y pues la verdad no cuento con el dinero por favor espero su contestacion[