Buenos dias, tengo una deuda con financiera independencia, la deuda original es de $6,600.00 pesos , deje de pagar 9 quincenas (9 pagos de $297.00) y la deuda se incremento a $9,980.00, los gestores de cobranzas me piden pagar $3,000.00 pesos antes del dia 31 de octubre, pero para mi es imposible, ya que solo laboro dando clases particulares y gano muy poco, los gestores de cobranzas se han portado muy groseros, principalmente con mi mama, en una ocasion mi mama los recibio y les dijo que no estaba que andaba consiguiendo trabajo, y uno de ellos le dijo a mi mama que me mandara a lavar coches para pagar la deuda o sino que ella pagara mi deuda y que no me solapara, inclusive le pregunto a mi mama de quien era la casa de donde viviamos, este caso lo reporte con la financiera pero no han hecho nada con este individuo, hay otro individuo que conmigo hablo y le dije que solo puedo pagar por partes pero insiste en lo mismo que deben ser 3mil pesos y me dice que por qu eno empeño algo para pagar, es una situacion que ya me descontrolo, mi intencion es pagar pero no con esa cantidad que piden de forma inmediata. con respecto a los gestores de cobranzas en donde me pueden hacer caso para ponerles un alto, son intimidadores y despotas. como puedo negicar mi deuda??? ayuda por favor. Gracias