BUENAS NOCHES, CONTRATÉ EL DISH HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS Y SIEMPRE ESTUVO FALLANDO EL SERVICIO, ME MUDE A OTRA CIUDAD Y QUISE CANCELARLO, YA HABÍA CUMPLIDO LOS 18 MESES QUE EXIGE EL CONTRATO COMO MINIMO PARA UNA CANCELACION, PERO ME OFRECIERON EL CAMBIO DEL SERVICIO A MI NUEVO DOMICILIO DE MANERA GRATUITA PARA QUE NO LOS DEJARA YA QUE HABIA SIDO UN BUEN CLIENTE.
QUEDARON EN LLEGAR EL SIGUIENTE SABADO A INSTALAR LA ANTENA Y DEMÁS PERO NO LLEGARON. HABLÉ PARA VERIFICAR PORQUE NO ACUDIERON Y ME REPROGRAMARON FECHA, ESTO OCURRIÓ APROXIMADAMENTE 5 VECES, ME REPROGRAMABAN Y NO ACUDIAN AL DOMICILIO, UNA Y OTRA VEZ ME MOLESTABA Y ME OFRECIAN CONDONACION DE LOS PAGOS POR EL TIEMPO EN QUE NO ESTABA TENIENDO EL SERVICIO.
ASI PASÓ UN MES Y SE LLEGÓ LA FECHA DE CORTE, DONDE DEBIA HACER MI SIGUIENTE PAGO, LLAMÉ PARA CANCELAR Y EXIGIR QUE VINIERON YA POR LA ANTENA Y EL APARATO PUES ME HABIAN QUEDADO MAL UNA Y OTRA VEZ, PERO LA RESPUESTA FUE QUE TENIA EL ADEUDO DEL MES Y QUE NO ME PODIAN ATENDER SI NO PAGABA. YO LES EXPLIQUÉ QUE COMO IBA A PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO HABIA RECIBIDO Y NUEVAMENTE ME CONVENCIERON DE QUE HICIERA EL PAGO PARA QUE ME REPROGRAMARAN LA VISITA DEL TECNICO Y ME INSTARAN EL SERVICIO Y AL SIGUIENTE MES ME DESCONTARIAN ESE TIEMPO SIN SEÑAL. ASI LO ACORDÉ CON ELLOS Y PAGUE LA SIGUIENTE MENSUALIDAD, PERO NO ACUDIERON.
HABLE MOLESTO Y ME EXIGUIERON UN PAGO PARA PODER CANCELAR, LO REALICÉ Y ME DABAN LARGAS Y LARGAS HASTA QUE SE VENCIÓ OTRA MENSUALIDAD Y NUEVAMENTE AL LLAMAR, ME DIJERON QUE NO ME ATENDERIAN YA HASTA QUE PAGARA LA MENSUALIDAD QUE SE HABIA VENCIDO.
ACUDÍ A LAS OFICINAS EN PACHUCA HIDALGO, PERO AHI SIMPLEMENTE NO HAY MANERA DE QUE ATIENDAN ESTAS SITUACIONES, DICEN QUE EXCLUSIVAMENTE POR TELEFONO.
DE ESTO YA PASARON 8 MESES APROXIMADAMENTE Y NO HAY RESPUESTA NI SOLUCION, ME EXIGEN QUE CUBRA LAS MENSUALIDADES ATRASADAS PARA PODER CANCELAR. COMO PUEDO CUBRIR TANTAS MENSUALIDADES SI NO HE TENIDO EL SERVICIO, JAMAS LLEGARON AL DOMICILIO.
LO ULTIMO FUE QUE AHORA ESTOY EN BURÓ DE CREDITO, ASI QUE ESTOY DESESPERADO PUES NO SE QUE HACER PARA QUE ESE CONTRATO SE CANCELE, YO NO DEBERIA PAGARLES YA NADA, PUES PAGUÉ 1 MES QUE NO TUVE SERVICIO.
EN EL BURÓ APARECE QUE: "EL PAGO MÍNIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES ES DE $378.00"
NO ES MUCHO, PERO NO SE SI PAGANDO YA QUEDA EN CEROS MI CUENTA.
NO SE TAMPOCO SI DEBO PAGARLO O NO, NECESITO AYUDA, SOLO QUIERO TERMINAR ESE CONTRATO Y QUE VENGAN POR SUS APARATOS. Y QUE MI HISTORIAL QUEDE LIMPIO,
GRACIAS POR SU AYUDA