rosaponce Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Me están haciendo un cobro que yo no sabía ni que existía Miér Oct 24, 2012 10:30 am | |
| Bueno este es el asunto, una compañía llamada telcelmetro (que no sabía ni que existía) hizo que en el buro de crédito tenga mal historial, diciendo que tengo con ellos dos lineas de crédito (o algo por el estilo) y que debo en una 20,000 pesos y en la otra $23,000. Realmente ellos no tienen ni mi dirección ni tenían mi número de teléfono, por eso no me había enterado hasta que intenté sacar un plan con un celular, ya les llamé y ni siquiera pueden decirme de qué fueron esos cobros. Realmente no se que hacer que me recomiendan? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me están haciendo un cobro que yo no sabía ni que existía Miér Oct 24, 2012 11:07 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|