¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Llamada amenazante

2 participantes
AutorMensaje
Madden
Novato
Novato
Madden

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Llamada amenazante Empty
MensajeTema: Llamada amenazante   Llamada amenazante Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:41 pm

Hola

Tengo una deuda con c&a desde hace 10 meses, adeudo 2 tarjetas la departamental y la visa, de cada una no debo mas de $3000, pero con los intereses me estan cobrando hasta $10000 por una de ellas.
Hoy llamo una mujer, mi mama fue la que contesto el teléfono, y le dijo que ya habían procedido a demandarme y próximo a embargarme, y que me dirigiera con el abogado Rafael Gutierrez y me dejaron su numero y dirección que es Av. niños héroes No.208 delegación: Cuauhtemoc y su teléfono es 24522735; según este es el abogado que me asignaron para que me defienda de la demanda que procederá en mi contra, y que vendrán a embargar el próximo 30 de octubre.

Yo entiendo que no eh pagado y pues son por causas muy personales, pero bueno eh escuchado todo tipo de amenazas e incluso por correo postal llegan, pero la de esta llama ahi si no se que puede pasar.

Espero puedan ayudarme
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Llamada amenazante Empty
MensajeTema: Re: Llamada amenazante   Llamada amenazante Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:13 am

Puras mentiras, !! -- ahora resulta que hasta te ponen ABOGADO para que te defienda de la demanda. NO TE CREAS.

Son amenazas y nada màs. Las cantidades son bajas y al acreedor no le conviene demandar. Le sale mas caro el caldo que las albondigas.

Informate en nuestra guia COMO SALIR DE DEUDAS ! Dale clic abajo en mi firma.

En caso de que alguien se presente en tu domicilio, no cedas el paso. Y llama a DDD

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Llamada amenazante
Página 1 de 1.