¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cobrador amenazante

2 participantes
AutorMensaje
yahir
Novato
Novato
yahir

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cobrador amenazante Empty
MensajeTema: cobrador amenazante   cobrador amenazante Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:09 pm

Buenos dias amigos de defensa al deudor ayer se presento en mi domicilio el cobrador de PCJ la recuperadora de cartera vencida de banco azteca le dijo a mi esposa que con 3 mil pesos ke le consiquiera para asi el poder detener el embargo segun ellos ya no tenian el expediente y ya lo hiban a pasar a un despacho de ambargos y primero nos pedian 10 mil pesos y ahora resulta que con 3 mil esta bien para hacer para parar el orden de EMBARGO que de hecho llevo un papel que dice notificado pero por ellos mismos no por un poder judicial ni orden de un juez federal le dijo mi esposa que ya nos estabamos asesorando con ustedes y el conbrador dijo pues sigase asesorando esta bien pero nosotros no sabemos nada de la propuesta ke hizo defensoria del deudor a banco azteca para ayudar a las personas a pagar ya que este es un procedimiento mercantil y no se civil pero yo lo unico ke digo y mi esposa le dijo ke no anden ahi asustando a las personas como mi mamá ke es nuestro aval y habian dicho ellos que a mi esposa no la hiban a molestar si no a mi mamá ke era el aval estos cobradores mienten solo para saber que sacan. donde mando los datos para saber de lo del convenio que ustedes mencionaron por favor gracias por su atn.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

cobrador amenazante Empty
MensajeTema: Re: cobrador amenazante   cobrador amenazante Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:46 pm

Hola yahir

Recuerda que hay niveles y los funcionarios no les andan diciendo de los acuerdos a ese nivel a los simples cobradores, ademas estos tipejos son de lo peor y ya no se desgasten con ellos.

ya tienen una opcion aqui en DDD.

Saludos

cobrador amenazante
Página 1 de 1.