¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA AMENAZANTE!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:43 pm

Hola, acabo de recibir una llamada dirigida a mi padre en la cual me dicen que como el ya dejo de pagar su tarjeta de BANAMEX desde hace 4 meses ya lleva 8400 pesos de intereses y que es urgente que haga un pago o de lo contrario se le va a mandar una orden judicial para requerir todo el pago, ahora bien, yo se gracias a ustedes que esto no es posible, pero acaso le van a seguir subiendo mas los intereses a mi padre hasta que el junte el dinero para poder llegar a un acuerdo angry!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:44 pm

Lo van hacer, pero no te preocupes diran misa y lo que quieran pero en esta asociación nos hacen nuestro descuento sobre el capital que quedo al ultimo pago que hiciste, ellos te asustarán y dirán que llego a los cielos y diles que no hay problema que al tener dinero les pagaras hasta el último centavo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:48 pm

Se me olvodadba que para los afiliados de este movimiento banamex ya nos da un descuento y los abogados del foro te lo tramitan y para gozar de este beneficio hay que ser afiliado

Descuento Banamex
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/banamex-t1971.htm

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:50 pm

¿Que edad tiene tu padre? Si es mayor de 65 años se les puede poner un alto a su acoso con una simple amenaza de denuncia por molestar a una persona mayor de edad (no importa que sea el deudor) y uso de amenazas de falsos procesos judiciales.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:50 pm

Sería sano Sandy que te tranquilizaras y guades tu salud, ya que tu humor es ENFERMA y no sería ilogico, muchos de nosostros tuviemos cosas de ese tipo, pero encontramos la calma al conocer nuestros derechos, te pido que estes tranquila y se lo trasmitas a tu papá, recuerden no estan solos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:55 pm

sandy,

Le dicen eso a tu papá para mantenerlo cautivo y que les este pagando intereses de los intereses y su deuda nunca baje, pero como te dice el compañero ejd1972, mejor que ahorre y obtenga el descuento como
AFILIADO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:56 pm

Gracias a todos, mi padre no es tan mayor, tiene 49 años y es un hombre que le pone mucho empeño a las cosas, de hecho no se deja caer, pero ahora si me preocupa por que el año pasado le dio un pre-infarto por tanta tension y algunas veces ni pasarle el telefono quiero.
Ahora cada que me hacerco mas a ustedes me tranquilizan y me calman mas, por mi parte he estado un poco enferma de los nervios, pero seguir con ustedes me ayuda mucho, GRACIAS :blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:58 pm

[justify]Sandy en la pagina de inicio encontraras infoermacion muy valiosas, tranquilizate y lee la informacion que encontraras en este foro te sera de gran ayuda mira te dejo esta cita ya que vas ampezar a tener acoso der los cobradores[ y el tener esta informacion a la mano esdtaras mas tranquila /justify]


Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:15 pm

hola Sandy debes estar tranquila ahora mas que nunca tu papa te necesita tu seras su apoyo recuerda no estas sola los despachos son solo amenazas por aqui estaremos para apoyarte en lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA AMENAZANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA AMENAZANTE!!!   LLAMADA AMENAZANTE!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:35 pm

PUES AYUDA A TU PAPA A ENTENDER TODOS LOS CONCEPTOS QUE AQUI SE EXPONEN PARA QUE EL ENCUENTRE LA CALMA PARA HACER FRENTE A LOS COMPROMISOS. YA VERAS QUE TODO TIENE SOLUCION Y PRONTO SE ENCONTRARA UNA A LA SITUACION DE USTEDES. LAS LLAMADAS AMENZASA ETC ETC NO LAS TOMEN EN CUENTA HAGAN CASO OMISO Y ENFOQUENSE EN ESTAR BIEN Y ASI PODRAN ESTABLECER UNA ESTRATEGIA ADECUADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA AMENAZANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada amenazante
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» MRS JURIDICO AMENAZANTE
» grabacion amenazante
» Cobranza amenazante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: