¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Nuevamente revisión de carta

2 participantes
AutorMensaje
Morenap
Medio
Medio
Morenap

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Nuevamente revisión de carta Empty
MensajeTema: Nuevamente revisión de carta   Nuevamente revisión de carta Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:28 pm

Hola, les comento que anteriormente el despacho muñoz me envío una carta convenio mal elaborada, yo hablé hoy con ellos y les comenté que le hacian falta algunos elementos.

Ellos me vuelven a reenviar la carta, me pueden ayudar a que me confirmen si está correcta. Debido que la carta no es un word o un pdf, yo la copíe y la guarde en word, lo único que no se ve en esta que adjunto es el logotipo de banamex (si viene en la carta que ellos me envian).

Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Nuevamente revisión de carta   Nuevamente revisión de carta Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:54 pm

Consultante:

Si la carta se la manda el despacho tramposo y mentiroso al que hace mención, ¿por qué trae el logotipo del banco? Debería de traer el membrete del despacho en cuestión ¿no cree Ud.?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Morenap
Medio
Medio
Morenap

MensajeTema: Re: Nuevamente revisión de carta   Nuevamente revisión de carta Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:01 pm

Entonces, si me envian la carta con el logotipo del despacho ¿ya está correcta y procedo a pagar? o falta otro elemento para que sea válida.

Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Nuevamente revisión de carta   Nuevamente revisión de carta Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:08 pm

No. No puedo decirle eso con certeza sin antes ver la carta.

Puede Ud. subir su carta aquí en este tema o puede también solicitar que uno de nuestros asesores lo contacte personalmente por teléfono. En el siguiente link encontrara el formulario correspondiente para que mande su solicitud:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Morenap
Medio
Medio
Morenap

MensajeTema: Asesoría con las cartas convenios   Nuevamente revisión de carta Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:15 pm

Hola adjunto nuevamente la carta que me envia el despacho con el logotipo de ellos, sin embargo esta carta viene en un formato extremadamente malecho, yo le comenté a los de este despacho esta situación y me dijeron que la carta anterior (que no trae logotipo) y esta nueva que me giran, sirve para respaldarme. Yo quise hablar con el supervisor de este despacho y me comentaron que él no me atenderá que si quiero pagar lo haga con esas cartas y sino pues que ya no lo haga, ya que he quedado mal con las negociaciones, claro está que yo les expresé que tienen la obligación de girarme la carta como debe ser, no como ellos quieran y que sino les he hecho el deposito es porque ellos no me han entregado mi carta correctamente.

¿Que debo de hacer?

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Nuevamente revisión de carta   Nuevamente revisión de carta Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:47 pm

Consultante:

¿Ve Ud. lo mal que trabaja este despacho? Le recomiendo ampliamente que mejor pida que uno de nuestros asesores la contacte por teléfono y así pueda Ud. despejar todas sus dudas de una forma clara y personal.

En el siguiente link encontrará el formulario para que pueda solicitar la asesoría que le he recomendado:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/

Mejor platicar personalmente con un experto, ¿no lo cree?

Nuevamente revisión de carta
Página 1 de 1.