¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es verdad que financiera independencia lleva cerrajero a tu casa para enbargarte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dulcesweet
Novato
Novato
dulcesweet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

es verdad que financiera independencia  lleva cerrajero a tu casa para enbargarte Empty
MensajeTema: es verdad que financiera independencia lleva cerrajero a tu casa para enbargarte   es verdad que financiera independencia  lleva cerrajero a tu casa para enbargarte Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:03 pm

hola , espero alguien me oriente y me ayude , mi esposo y yo solicitamos credito cada quien por separado a financiera independecia, de los cuales solo pudimos realizar dos pagos a tal adeudo,
que era emprender un negocio, que por la inseguiridad tubimos que cerrarlo por que nos pedian dinero y esas cosas que tomas mejor la desicion de cerrarlo por nuestra seguridad e integridad y total el prestamo se fue.... en ese tiempo mi esposo trabajaba aparte del negocio para poder pagar de hay el prestamo total que quedo desempleado y caimos en una crisis muy fuerte por que ahora yo era el sustento de mi casa y con el negocio cerrado y mi esposo sin empleo pues fue imposible pagar.
llegaron varias cartas, seudo licenciados queriendonos cobrar etc.. pero lo que ma me mortifico es que llego una carta donde dice que van a embargarme, que llevaran a un cerrejero para sustraer mis pocos muebles que tengo que por por cierto son de primera necesidad no tengo nada que avale dicha deuda, y que no es necesario que hayga nadie en el domicilio que ellos lo aran y si alguien trata de impedirlo
lo arrestaran y esas cosas , el echo es que me encuentro muy alterada y sin saber que hacer
necesito alguien me puedad ayudar o que puedo hacer el dia de embargo sera el 31 de octubre 2012 dice que aprimera hora

por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

es verdad que financiera independencia  lleva cerrajero a tu casa para enbargarte Empty
MensajeTema: Re: es verdad que financiera independencia lleva cerrajero a tu casa para enbargarte   es verdad que financiera independencia  lleva cerrajero a tu casa para enbargarte Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:28 am

Buenos días dulcesweet bienvenida

Mentiras de cobrador. Deberle a esa financiera, a un banco o a cualquiera es lo mismo y no hay excepciones. Cuanto les deben y desde cuando dices que no pagan..??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dulcesweet
Novato
Novato
dulcesweet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

es verdad que financiera independencia  lleva cerrajero a tu casa para enbargarte Empty
MensajeTema: Re: es verdad que financiera independencia lleva cerrajero a tu casa para enbargarte   es verdad que financiera independencia  lleva cerrajero a tu casa para enbargarte Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:15 pm

GRACIAS, por la respuesta y me das animos y tranquilidad almenos podre dormir en pas en estos dias saludos
Volver arriba Ir abajo
 
es verdad que financiera independencia lleva cerrajero a tu casa para enbargarte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» deuda a compartamos banco
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» Banco Fácil solicita datos para saber que despacho lleva su cobranza
» verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: