hola , espero alguien me oriente y me ayude , mi esposo y yo solicitamos credito cada quien por separado a financiera independecia, de los cuales solo pudimos realizar dos pagos a tal adeudo,
que era emprender un negocio, que por la inseguiridad tubimos que cerrarlo por que nos pedian dinero y esas cosas que tomas mejor la desicion de cerrarlo por nuestra seguridad e integridad y total el prestamo se fue.... en ese tiempo mi esposo trabajaba aparte del negocio para poder pagar de hay el prestamo total que quedo desempleado y caimos en una crisis muy fuerte por que ahora yo era el sustento de mi casa y con el negocio cerrado y mi esposo sin empleo pues fue imposible pagar.
llegaron varias cartas, seudo licenciados queriendonos cobrar etc.. pero lo que ma me mortifico es que llego una carta donde dice que van a embargarme, que llevaran a un cerrejero para sustraer mis pocos muebles que tengo que por por cierto son de primera necesidad no tengo nada que avale dicha deuda, y que no es necesario que hayga nadie en el domicilio que ellos lo aran y si alguien trata de impedirlo
lo arrestaran y esas cosas , el echo es que me encuentro muy alterada y sin saber que hacer
necesito alguien me puedad ayudar o que puedo hacer el dia de embargo sera el 31 de octubre 2012 dice que aprimera hora
por su atencion gracias