¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido

2 participantes
AutorMensaje
Edmundo1978
Novato
Novato
Edmundo1978

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido Empty
MensajeTema: Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido   Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:03 pm

Buenas tardes espero me puedan ayudar con este pequeño inconveniente ya que quiero sacar una tarjeta de credito en mi banco y no puedo por una deuda de $11.000 que no se de donde es gracias
Edmundo1978
Novato
Novato
Edmundo1978

MensajeTema: Re: Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido   Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:28 pm

Al sacar mi buro de credito especial sale una deuda con hsbc por un prestamo que pedi de 3500 en el transcurso del pago sufri un accidente en mi trabajo y por el cual exigi el pago de el seguro de vida en hsbc, sin respuesta para tal pedimento ya al ir a la matriz de hsbc en reforma mexico, le dije al asesor que si no me pagaban mi reclamo de seguro no pagaria el prestamo, y es fecha que nunca me mandaron aviso por la deuda , del prestamo ,pero ahora me sale una deuda por 11,129. que vendio hsbc a EM STRUCTURED 40966135 pero no me llega aviso ni hablan ni nada por el estilo que puedo hacer? muchas gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido   Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:58 pm

Consultante:

Debe esperar a ser contactado por su nuevo acreedor. Le adelanto que, debido a esta situación va a ser sumamente difícil que le otorguen un nuevo crédito durante varios años (aún pagando su deuda, pues su acreedor anterior dejará una calificación negativa por la venta de su cuenta a un tercero).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Edmundo1978
Novato
Novato
Edmundo1978

MensajeTema: Re: Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido   Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 11:20 pm

Ah ok muchas gracias pues entonces esperare a que me llegue algún papel ya que de esto tiene como 2 años que no me llega ningún papel ni aviso

Deuda EM STRUCTURED y no me llega aviso ni nada parecido
Página 1 de 1.