¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC y BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor1257
Novato
Novato
deudor1257


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC y BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC y BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC y BANAMEX Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:12 pm

Buenas noches:
Deudas Tarjetas de Crédito
PLATINUM HSBC 120,000.00
PLATINUM BANAMEX 110,000.00
CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER $250,000.00

Status actual TARJETAS DE CREDITO haciendo Pagos mínimos.
Crédito hipotecario pagos al corriente

Mi situación es la siguiente por ahora cuento con un ingreso mensual de bruto de $36,800 mi trabajo es por proyecto, así que estaré en proyecto aproximadamente 3 años, el caso es que con los gastos fijos de manutención de mi familia (2) niñas y esposa, los gastos de servicios, escuelas, apenas y me alcanza para hacer los pagos mínimos de las 2 tarjetas y estar cumpliendo con los pagos del crédito hipotecario, por lo tanto como no me queda suficiente para esperar la próxima quincena en ocasiones se usan ambas tarjetas de crédito, es decir solo pago el mínimo y se siguen usando, en diciembre mi idea es pagar en adelanto de cualquiera de las 2 tarjetas la totalidad de mi aguinaldo y abonar para que una de ellas baje considerablemente.

He estado analizando el dejar de pagar ambas tarjetas de crédito y así estar en posibilidades de ahorrar para negociar una quita, mi nomina me la depositan en Banamex por lo que tendré que solicitar me cambien mi deposito a otro banco.

Es conveniente dejar de pagar las 2 tarjetas o empezar con una, agradecería su orientación por ahora mi interés es resolver las deudas de las 2 tarjetas de crédito.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC y BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC y BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:49 am

Buenos días deudor1257

Lo mejor que puedes hacer para que te recuperes lo antes posible es suspender pagos de una vez en todas las tarjetas. Así tendrás mas dinero para estabilizarte. No dejes de pagar la hipoteca. A esa hay que darle prioridad.

Ve lo de tu nómina para que puedas iniciar la suspensión provisional con Banamex.

Tus deudas son un poco altas pero aquí te podemos dar protección legal en caso de una demanda entre otros servicios más. Mira ahora lo primero es que tengas la mayor cantidad de información posible. Aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí estaremos para ir aclarando las dudas que vayas teniendo, ok??:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC y BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta de crédito HSBC
» DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
» Deuda Tarjeta de Credito HSBC
» deuda de tarjeta de credito con HSBC
» deuda con HSBC tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: