Buenas noches:
Deudas Tarjetas de Crédito
PLATINUM HSBC 120,000.00
PLATINUM BANAMEX 110,000.00
CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER $250,000.00
Status actual TARJETAS DE CREDITO haciendo Pagos mínimos.
Crédito hipotecario pagos al corriente
Mi situación es la siguiente por ahora cuento con un ingreso mensual de bruto de $36,800 mi trabajo es por proyecto, así que estaré en proyecto aproximadamente 3 años, el caso es que con los gastos fijos de manutención de mi familia (2) niñas y esposa, los gastos de servicios, escuelas, apenas y me alcanza para hacer los pagos mínimos de las 2 tarjetas y estar cumpliendo con los pagos del crédito hipotecario, por lo tanto como no me queda suficiente para esperar la próxima quincena en ocasiones se usan ambas tarjetas de crédito, es decir solo pago el mínimo y se siguen usando, en diciembre mi idea es pagar en adelanto de cualquiera de las 2 tarjetas la totalidad de mi aguinaldo y abonar para que una de ellas baje considerablemente.
He estado analizando el dejar de pagar ambas tarjetas de crédito y así estar en posibilidades de ahorrar para negociar una quita, mi nomina me la depositan en Banamex por lo que tendré que solicitar me cambien mi deposito a otro banco.
Es conveniente dejar de pagar las 2 tarjetas o empezar con una, agradecería su orientación por ahora mi interés es resolver las deudas de las 2 tarjetas de crédito.
Gracias.