Hola nuevamente Kathpy
Mira yo llevo como un año y meses afiliado a DDD y te puedo decir que el temor que sentía antes de, se fue casi de inmediato. Me siento tranquilo y ya he podido ir pagando algunas de mis deudas con la ayuda de esta organización.
Las visitas a la casa son algo que no puede evitarse pero son manejables, cuando te afilias en tu contrato vienen unos números de teléfono que son para casos urgentes y cuando llamas un asesor de DDD te ayuda para que puedas manejar esas visitas en ese preciso momento.
Para lo del bloqueo de llamadas necesitarías llamar a las oficinas de DDD porque en mi caso el número que tienen es celular y pues sólo yo lo contestó y así lo manejo sin mayor problema. Pero por lo que he leído parece ser un sistema bastante efectivo porque es electrónico el bloqueo de ese tipo de llamadas.
Con Coppel tengo entendido que es difícil negociar pero ahí si tendrías que preguntarle a un asesor porque yo no tengo deuda con ellos y no sabría decirte bien bien que pasa con ellos o como sean.
Espero haberte sido de ayuda y en lo que te pueda apoyar estoy para servirte.