¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya me decidi

+6
Administrador General
*HELPME®
martina
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
goyita
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:56 pm

Hola buenas tardes ya me decidi a darle soluciòn a mi adeudo con los bancos por tarjeta de crèdito, ya entendì que lo primero que tengo que hacer es empezar a ahorrar, dejar de pagar, para que los pagos minimos que venia haciendo me sirvan para pagar un monto menor, claro negociandolo con el banco, el ahorro es con ustedes? O lo hace uno de manera personal? Al afiliarme son ustedes los que van a negociar con el banco? He visitado otros sitios siendo honesta, donde me ofrecen lograr descuentos de hasta el 50 o 60% y he solicitado me hagan un presupuesto aproximado de mi deuda cuanto pagarìa de llegar a un acuerdo con los bancos y si la logran reducir al 50%, pero el ahorro lo tengo que hacer con ellos, ademas me cobran una comisiòn que va desde el 20% al 27% del total del descuento que logren conseguir. Cuanto cobran de comisiòn Ustedes? Ayudenme necesito solucionar este problema que esta terminando con mis salud mental, estoy tan desesperada que para ser franca he pensado en salidas falsas. Que tengo que hacer.

GRACIAS
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:52 pm

Buenas tardes
La diferencia entre defensa del deudor y los reparadores de deudas es la siguiente:
Los reparadores de deudas te cobran un porcentaje mensual y el ahorro lo tienes que hacer con ellos como bien lo dices.
Defensa del deudor te ayuda a que tus negociaciones lleguen a un buen fin y que los bufetes de abogados no te vean la cara con convenios falsos.
Al afiliarte a defensa del deudor este protegido en caso de demanda y a partir del tercer mes de inscrito te ayudan con tus negociaciones. También te ofrecen un numero de emergencia para afiliados.
El ahorro lo haces tú por tú cuenta. Es importante si te pagan por nomina en un banco en el cual tienes deuda pidas te paguen en efectivo o con cheque porque los bancos se cobran a lo chino.
Si eres “independiente” también debes de cambiar a un banco al que no le debas porque como te menciono los bancos se cobran a lo chino.
Te dejo estos enlaces para que leas y estés enterado:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
tambien es importante estes tranquila ya que en el proceso a quien le debes te va a estar llamando constantemente y presionando para que pagues.
:relax:
TU PUEDES!!!
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:44 pm

Buenas noches goyita

Te puedo asegurar que no existe mejor opción para el deudor que DDD. Somos los que te vamos a conseguir el descuento mas alto, con los costos mas bajos y con defensa legal incluida. Nadie tiene algo así mas que nosotros.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:57 pm

Citación :
Ayudenme necesito solucionar este problema que esta terminando con mis salud mental, estoy tan desesperada que para ser franca he pensado en salidas falsas. Que tengo que hacer.

Tranquila, te garantizo que en Defensa Del Deudor sc encontraràs una soluciòn real a tus problemas de deudas. Sè que puedes tener tus dudas, a mì me pasò lo mismo, pero tomè la decisiòn de arriesgarme con DDDsc y desde entonces mi vida cambiò, de ser una deudora aterrorizada y con el sueño perdido, a ser una deudora informada y protegida por èsta magnìfica organizaciòn.

Saludos y... ¡¡¡¡¡ ànimo !!!! ....
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:44 pm

Ya les envie mi solicitud para que me afilien solo para estar tranquila necesito que me afilien ràpido, estoy realmente desesperada y perdida ayudenme ha hacer mas rapido el tramite y les envie los estados de cuenta, de hecho hoy tenia que pagar y no lo hice, y estoy asustada, por favor ayudenme estoy al borde del colapso, realmente quisiera morirme, creo que asi valgo mas.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:05 pm

Ok. cominicate a las oficinas para verificar que hayan llegado tu documentacion. Y checar si son afiliables tus deudas.
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:56 pm

Al estar afiliada ustedes me defenderian de un embargo???No tengo casa, ni carro a mi nombre, actualmente estoy separada pero no me he divorciado, pero hay un terreno pero no esta a mi nombre me lo podrìan embargar???
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:41 pm

en cuanto tiempo me vere obligada a pagar mi deuda???
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:18 pm

Hola.

Cómo afiliada cuentas con protección TOTAL en contra de cualquier embargo sobre bienes inmuebles o muebles.

El tiempo lo defines tu misma. Pueden ser meses e incluso años. Nosotros te protegeremos el tiempo que sea necesario.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:02 am

Pero respetan los bienes inmuebles aunque estemos casados por bienes mancomunados??? El no serìa obligado a responder o pagar por una deuda mia??? Y es que estoy hablando que este bien inmueble es el futuro de mis hijos. Y haciendo cuentas lo primero es pagar mis deudas ajenas al banco llamense amigos, familiares etc. para yo poder estar en condiciones de poder ahorrar todo lo que se pueda y poder reunir el dinero para pagarle al banco
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:56 am

No te preocupes, tenemos cientos de casos similares al tuyo. Tus bienes sin importar el estatus jurídico que guarden estarán completamente seguros. Con nosotros no te van a embargar ni la escoba.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:10 pm

animo....estas bien protegida en DDD.... comienza a ahorrar....
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:30 am

Que pasa si para juntar el 30 por ciento de mis deudas tardo dos o tres años que pasarìa?? Y es que haciendo cuentas primero quiero salir de deudas entre mis amigos y familiares y despues dedicarme al banco y en el transcurso del ahorro pueden surgir imprevistos. Entre mas tiempo pasa el banco le baja mas al minimo o quita que tengo que pagar?? Podrìa cambiar mi nùmero de tel fijo para evitar que mis hijos sufran el acoso y dejarle albanco mi celular para comunicarse directamente conmigo y vean que no me estoy negando?? despues de dejar de pagar los minimos cuanto tiempo pasa para que el banco empiece a cobrarme es via correo y telefonico primero??? o vienen directo a mi casas???.
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:32 am

Cuanto tiempo pasa para que e banco declare impagable la deuda y que pasarìa conmigo de llegar a este caso?? Se puede declarar uno en quiebra y tambien que pasarìa conmigo hay carcel o solo me meterian al buro de crèdito??
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:36 am

Hola.

Las deudas nunca se declara incobrables. En algún punto la deuda será vendida a un tercero que te la cobrara a cómo de lugar o será demandada por el mis o banco.

La figura jurídica de quiebra no existe en México para las personas físicas.

No hay cárcel para este tipo de deudas, pero si embargos.

goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:19 pm

Y cuando la venden a un despacho juridico puedo ir a la carcel??? Pueden darme por ejemplo hasta 5 o 6 años para pagar??
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:30 pm

No, no hay cárcel por este tipo de deudas.

No es "que te den". El tiempo que puedes tener para pagar una deuda dependerá de que tan preparada estés para enfrentar el problema.

goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:33 pm

DEbe de ser algo muy dificil y cansado, tienen algun caso similiar al mio digo por la misma monstruosa cantidad y cuanto tiempo han tardado en pagar?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:36 pm

Tenemos casos de personas que deben 7 millones de pesos... Eso es monstruoso pero aún así tiene solución.

goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:43 pm

Creeme que lo ùnico que no me perdono es que esto pueda afectar a mis hijos, cuanto es el monto minimo obligado a pagar? Perdoname por preguntar tanto pero es que estoy desesperada, y lo ùnico que en estos momentos estoy recibiendo son 14,000 parala manutenciòn de mis hijos, el departamento en el que vivo lo paga mi aun esposo y con esto seguro me pide el divorcio, asi que estoy acabada he buscado trabajo pero no esta tan fàcil, ya me decidi que hasta de sirvienta que es un trabajo digno yo lo sè voy a buscar quisiera acabar con esto y conmigo, me averguenza mis hijosno lo saben y mi esposo menos ya me imagino lo que va a pasar en cuanto lo sepa hasta mis hijos me va a querer quitar. Ya no se me gustarìa de verdad morirme, pero mis hijos los veos y pese a que esto es lo ùnico que podrìan reprocharme, no creo haber sido una mala mamà gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:53 pm

Tranquila. No tiene caso de que te desgastes.

Checa:

Los bienes de tu esposo no están en riesgo.

Con justa ayuda no te van a embargar nada, no te preocupes.

Al final (después del tiempo que tu necesites) terminaras pagando con lo justo, y cuando digo eso, hablo de un descuento promedio del 80%

El problema ya existe y para resolverlo no sirve preocuparnos, hay que OCUPARNOS. Y tu ya lo estas haciendo al recurrir a la ayuda de profesionales en la materia.

Vive tranquila, echale ganas, comienza un plan de austeridad muy estricto en casa, te garantizo que esto se podrá solucionar en su totalidad.

Aquí te vamos a ayudar.

goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:57 pm

O sea que ustedes van a estar conmigo mientras este afiliada y el tiempoque sea necesario? No me van a abandonar? Asi sean mas de 6 años porque creeme que no la veo, hago mis cuentasy de hecho ya estamos en plan austero y no logro ahorrar mucho y es que siempre hay imprevistos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:59 pm

Nosotros nunca abandonamos a nadie. Tenemos afiliados desde que comenzamos y muchos van todavía para largo por su situación económica y el nivel de deuda que tienen.

goyita
Avanzado
Avanzado
goyita

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:01 pm

O sea que el banco tiene mucho mas trabajo que el mìo solo, y mas dificiles, y es que he andado por muchas pàginas antes de llegar a ustedes, unos dicen muchas cosas que hasta la carcel, otros dicen que me olvidede mi deuda y que empiece una nueva vida que no pasa nada que no pueden obligarme a nada, pero mi conciencia me dice que aunque sea poco pero pague lo que pueda
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Ya me decidi Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:06 pm

Lo mejor es que hagas lo que tu instinto te dicte.

Existen muchos otros sitios duende según "ayudan" al deudor, pero es bien sabido que luego lo abandonan a su suerte con problemas mucho más grandes.

Nosotros somos los únicos certificados, recomendados y certificados. Somos la comunidad de ayuda al deudor más grande e importante del país. Ten la certeza de que aquí estarás segura.

Mira, échale un ojo a esto: Defensa Del Deudor en los medios

Ya me decidi
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente