| Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nega Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Miér Oct 10, 2012 3:23 pm | |
| Si decidi entrar al QUITA pero los intereses seguiran incrementandose cada mes, que seguramente va a pasar con mi deuda? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Miér Oct 10, 2012 3:50 pm | |
| No creas que en monto de las deudas crezca indefinidamente generalmente tiene un tope t depende de las condiciones que tenia al suspender pagos (intereses normales y moratorios), por ejemplo banamex llega a incrementar el monto en un 50% y ahi ser detiene.
Pero es facil conocer que monto te ofrecera para liqudiar la deuda en base del monto despues del ultimo pago. 30%
Saludos | |
|
| |
Nega Medio
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Miér Oct 10, 2012 3:54 pm | |
| Ok y tengo otra duda, mi casa aun no la pago y esta a mi nombre asi como un carro, debo cambiarlo de dueño?
Por otra parte, si los ultimos pagos los realice por Bancanet, no tengo comprobante. No importa? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Miér Oct 10, 2012 3:57 pm | |
| Hola Nega Como la deuda la tienes repartida en 4 creditos si el banco llegara a demandarte seria por separado y los montos no ameritan el embargo de una propiedad, y no tiene caso que hagas el cambio de dueño. - Citación :
- Por otra parte, si los ultimos pagos los realice por Bancanet, no tengo comprobante. No importa?
No importa, ahora la mayoria de los pagos se hacen de manera electronica. Saludos | |
|
| |
Nega Medio
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Miér Oct 10, 2012 4:00 pm | |
| Honestamente, me recomiendas afiliarme de una vez?, van corriendo los primeros 15 dias que decidi dejar de pagar.
Necesito seguridad y proteccion con la solucion final de mis deudas, no quiero arriesgar nada. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Miér Oct 10, 2012 4:06 pm | |
| Consultante: Lo que hace Ud. es totalmente lo correcto, en cuestiones financieras y legales lo más inteligente es siempre tener todas las bases cubiertas y al afiliarse estará haciendo eso. Una estrategia bien diseñada cómo la que Ud. piensa aplicar nos dará los mejores resultados. A continuación le proporcionare el link para que obtenga la información que Ud. necesita sobre la afiliación a nuestra organización: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Miér Oct 10, 2012 4:07 pm | |
| Hola Nega
Cuando afiliarte es tu decision pero no pasara nada legal al menos antes de caer en mora (90 dias despues del ultimo pago).
| |
|
| |
Nega Medio
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Vie Oct 19, 2012 9:22 am | |
| Efectivamente, despues de haber dejado de realizar pagos, ayer conteste una llamada mas y los ejecutivos me ofrecen ir pagando algunos pagos minimos, me quisieron sacar compromisos de pago pero siempre mi respuesta fue la que me recomendaron darles y al final que cuando mi situacion mejore me pondria en contacto con ellos para pagarles, eso les molesta ya que se quedan imposibilitados de momento y no les queda mas que colgar. De hecho me dijeron que iba a pasar al Buro de credito y que eso no era bueno. Mi pregunta es la siguiente, si ellos se molestan, uno solo debe guardar la calma? o contestar de la misma manera?
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Vie Oct 19, 2012 11:15 am | |
| Consultante:
Cuando conteste esas llamadas guarde la calma y limítese a decir solamente la verdad. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nega Medio
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Vie Oct 19, 2012 11:18 am | |
| Perfecto, de las 4 tarjetas una ya casi pasa los 90 dias el resto todavia le falta, van a entrar en cobranza de manera independiente como deudas por separado???? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Vie Oct 19, 2012 11:29 am | |
| Entrarán a cobranza de forma independiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... | |
|