Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?
Autor
Mensaje
miayale1619@gmail.com Invitado
Tema: Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar? Lun Jun 27, 2022 6:02 pm
Acabe de entrar a vender Avon es mi primera campaña pero no pudimos pagar porque me quedaron mal y yo no tengo ingresos para pagar la cantidad de 1727 pesos..Puedo entrar a vender más adelante? Después de cuanto tiempo podría entrar entrar vender otra vez y tendría que pagar la deuda que quede debiendo
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar? Lun Jul 04, 2022 6:50 am
Ni idea. Necesitarías ver todo eso con AVON directamente.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?