Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: ya me decidi Vie Ago 17, 2012 11:38 am
OK ya me decidi, a esta fecha aun no dejo de pagar mis 3 tarjetas aun el último mes pague más del mínimo, cuales son los pasos a seguir y que concecuencias que puedo esperar??
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ya me decidi Vie Ago 17, 2012 11:49 am
Hola.
Los pasos a seguir son la suspensión provisional de pagos para que estabilices tu economía.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
camillo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: ya me decidi Vie Ago 17, 2012 11:56 am
debo $ 210,000, mi idea en este momento es dejar de pagar e inmediatamente buscar el pago con alguna quita, si no hay quita por motivos de trabajo no podre pagar
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ya me decidi Vie Ago 17, 2012 11:59 am
La Quita no es algo que se de forma inmediata, debes tener casi un año en suspensión provisional de pagos para que suceda.
Por eso debes leer y escuchar todo lo que te recomendemos, pues es la información la principal herramienta para salir bien librado de esto.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí