¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de el Seguro Social embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Deuda de el Seguro Social embargo Empty
MensajeTema: Deuda de el Seguro Social embargo   Deuda de el Seguro Social embargo Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:32 pm

Hola buenos dias antes que nada me da un gustaso ser parte de este foro y gracias a este foro logre negociar vien mis tratos y ya tengo pagado todas mis trajetas y prestamos bancarios solo me falta 1 y es el problema que le vengo a plantiar

yo pagava mensual el seguro social imss de un tio pero el me pidio el fabor de asegurarlo con la condicion de que el iva a pagar mens con mes por motivos de el personales el dejo de pagar sin averme dicho nada y el dia de ayer vienen a verme disiendo que deve 5 meses y que si no paga me embargavan a mi por ser el patron claro que pues el negocio donde yo estoy dado de alta ya no lo tengo y es dueño otra persona mostres mis papales donde desia que yo ya no era el dueño y me dieron dos opciones 1 pagas y normalisas son como 5000 peso o segunda dejas de pagar y te damos de baja definitivamente ya que pos no contamos nada que te podamos embargar aclaro que la persona que fue no fue un abogado si no un empeleado del imss con un cartelon que desia embargo yo no le quise firmar nada y pos me dijo que me iva adar de baja mi pregunta es me devo preocupar por esto la verdad no me interesa ni tenser seguro de social ni infonavit ya que en mi trabajo tengo isste y fovisste les agradesco el tiempo que se toman en leer y me puedan ayudar o orientar este problema gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de el Seguro Social embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con el seguro social
» seguro social
» seguro social
» unificacion de seguro social
» tambien me pueden apoyar con serfin y sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: