En el año 2009 adquiri un prestamo a una financiera el cual se me descontaba de mi cheque llevaba pagando un año pero lamentablemente sucedio una desgracia me balacearon a mi hijo mayor el cual quedo paraplejico con ilostomia y conn una serie de problemas el no contaba con seguro social por lo que yo me hice cargo de todos los gastos aclaro soy madre soltera ahi empezo todo tuve que deshacerme de mi casa para los gastos medicos y operaciones de mi hijo fue tanto lo que se gasto en terapias medicinas movilisaciòn que tuve problemas en el trabajo por lo que tuve que retirarme es ahi donde dejan de descontarme fue en dic. del 2010, mi hijo empeoraba cada vez màs despues de 1 año y dos meses el falleciò a pesar de todo el esfuerzo que se hizo, yo ya no pude pagar màs y hoy me llega un documento de un supuesto despacho SECOBA donde me dicen que debo 50,000 y que vaya a la oficina porque si no va a ser peor, y sinseramente yo no cuento con dinero estoy pagando renta no he podido estabilisarme y no se que hacer si ir a ese despacho o esperar a ver que pasa es mucho dinero.
Yo perdi nocion de tiempo cai en depresiòn hasta hace poco me cayo el veinte y ahora esto. No se que hacer.