¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapiz25
Novato
Novato
chapiz25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TDC Empty
MensajeTema: TDC   TDC Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:37 pm

hola buenas tardes
necesito de su asesoría
a mi me otorgaron el crédito de la tarjeta C&A el año pasado por estas fechas como estudiante y mi limite de crédito era de $900 pesos. la llevaba al corriente daba mis pagos mensuales, lo que me pedían para cubrir el pago se daba pero nunca llegaron a mi domicilio mis estados de cuenta, hasta que a principios de año mi cuenta había subido a $1300 por intereses, di un pago de $500 para que la cuenta bajara pero resulto que al siguiente mes seguía debiendo la misma cantidad, así que cheque mi estado de cuenta en Internet y me estaban cobrando un seguro de vida que tenia la tarjeta por $187 pesos al mes, en marzo de este año yo deje de pagar y les dije que hasta que no me cancelaran el seguro yo no iba a pagar, porque fue algo que no pedí, me dijeron que marcara un numero y que pidiera la cancelación, hable pero me pedían mandar un fax y copias, en fin muchos papeles para cancelar algo que no pedí y que sin embargo lo cargaron a la tarjeta y lo estuve pagando sin darme cuenta.
hace un mes me marcaron de una empresa de recuperación de cuentas para que liquidara la tarjeta ya que si yo pagaba se congelaría la cuenta por la cantidad de $2825, pero me dijo que si daba un pago de $500 para ese día se me haría un descuento y pagaría $2200 yo accedí a pagar y se acordaron pagos quincenales, por la cantidad que yo pudiera aportar, di un pago de $500 hace un mes y la quincena pasada di un pago de $300, la semana pasada me marco un señor exigiéndome liquidar la tarjeta por la cantidad de $2600 y que si no pagaba me demandarían y me embargarían. Hable a la empresa de recuperación de cuentas y me dijeron que mi caso ya no estaba en sus manos, sin embargo ami no se me notifico nada.Ahora la pregunta es donde estan esos $800 pesos que di????
nunca me negué a pagar, solo quiero pagar lo justo.
que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TDC Empty
MensajeTema: Re: TDC   TDC Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:00 am

Buenos días Chapiz25 bienvenida

Mira lo primero es que saques tu reporte especial del circulo de crédito para sí saber bien cuanto debes y lo que pasa con tu deuda ahorita. Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo: www.circulodecredito.com.mx Cundo lo tengas nos avisas para poder seguir asesorandote.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: