¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alanmedina86
Novato
Novato
alanmedina86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:03 pm

Buen día a todos.

Soy nuevo en el foro y quisiera que me asesoren en mi caso. Soy de México DF.

Yo pedí un préstamo personal en Banco Azteca, ya sabes el de pagos semanales, el problema es que hace dos meses me quede sin trabajo y pues derivado de lo mismo deje de dar los pagos, y ahora los tengo encima y la verdad por el momento no puedo pagar lo que me piden para poner al corriente los pagos y ya no generar intereses pues ya en el empleo que actualmente tengo ya no percibo los mismo ingresos que antes.

Mi punto es que ya me dijeron que me van a pasar a jurídico y quisiera que me orientaran en ese sentido. ¿Qué es eso? Y ¿como funciona? Aquí lo importante es que no me estoy negando a pagarles.

Por favor oriéntenme para buscar la mejor solución.
Volver arriba Ir abajo
alanmedina86
Novato
Novato
alanmedina86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:12 pm

Existe alguna forma de llegar a un acuerdo con el mismo banco para se reduzca el monto de los pagos???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:20 pm

Consultante:

Respondiendo concretamente a sus dudas; "que lo pasen a jurídico" quiere decir que lo van a pasar a cobranza, es todo. Por su otra duda le diré que no, no hay forma de que llegue Ud. a un acuerdo para que pueda pagar menos en sus pagos semanales (o mensuales, depende).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alanmedina86
Novato
Novato
alanmedina86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:16 pm

el area de cobranza no mandara ordenes de embargo o algo por el estilo???

Y en ese caso que puedo hacer para llegar a un convenio para poder pagar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:17 am

buenos días alanmedina86

Por ahora no te van a demandar pero siempre va a existir el riesgo de que lo hagan. Para que puedas negociar necesitas ir ahorrando todo lo que puedas ahora que ya no estas haciendo tus pagos para que en unos meses puedas negociar el pago total de tu deuda mediante una quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alanmedina86
Novato
Novato
alanmedina86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 1:04 pm

Ok pero en este caso que tanta posibilidad ahi de una demanda, y que tanto tiempo puede pasar para que en dado caso se presentara la situacion de la demanda, mas que nada por lo que dices para empezar a juntar dinera y poder llegar a un acuerdo, el credito que solicite fue por $15,000 pesos.

por otro lado lei que ustedes tiene un programa para apoyar a los deudores con este Panco, creen que me combendria inter llegar a un arreglo a mi situacion desde este modo.

Y como puedo sacar el total de mi deuda, ya que en la sucursal me indican que si me mandan juridico mi deuda se duplucaria y ya con intereses es de casi $38,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
alanmedina86
Novato
Novato
alanmedina86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 1:06 pm

Ademas de que quisiera saber si ademas de mi una vez que mi caso se turne al juridico los cobradores tambien estaran encima de mi aval que este caso es una familiar mio, y la verdad si me gustaria ahorrarle estas molestias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:50 pm

Buenas tardes alanmedina68

El riesgo siempre va a existir y más con ese tipo de bancos. Es algo que no se puede evitar y se debe contemplar esa posibilidad. De momento el programa de apoyo a deudores de ese banco ya llegó a su límite. Es probable que a mediados del año que entra tengamos otro nuevamente. Para qué sepas bien cuanto debes tienes que sacar tu reporte especial del círculo de crédito: www.circulodecredito.com.mx y por último seguro van a molestar a tu aval y el también corre riesgo de demanda por eso lo más importante ahorita es saber cuanto les debes para medir el riesgo que existe.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alanmedina86
Novato
Novato
alanmedina86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:56 pm

Ok en este caso ya consulte lo del circulo de credito y si efectivamente dicen que:

Credito Maximo: 38200
Limite de credito: 0
Saldo Actual: 34649
Saldo Vencido: 4676
Monto Pago: 5166

Osea no entiendo, si el prestamo fue de 15000 porque me estan cobrando mas del doble???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 7:41 pm

Eso es lo normal que coban en esos lugares por lo que prestan: Mas del 100% de intereses!! Es un robo pero la ley se los permite. En este caso si hay un riesgo alto de demanda... Pero llevas poco sin pagar así es que si te deciden demandar eso seía como en unos 8 meses. Ese es el tiempo aproximado que tienes para reunir lo que debías cuando dejaste de pagar y con esa cantidad negociar el pago total de la deuda que para ese entonces será mas alta por los intereses que se van a ir acumulando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alanmedina86
Novato
Novato
alanmedina86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 6:16 pm

BUEN DIA

AL PARECER TENGO UNA SOLUCION PARA PONERME AL CORRIENTE CON MI DEUDA Y EVITAR QUE ME TURNEN AL BURO DE DE COBRANZA, FUI A MI SUCURSAL Y ME DIJERON QUE CON UN PAGO DE 8500 CUBRO TODA LA PARTE DE MI ATRAZO QUE TENGO Y YA MI CUENTA QUEDA AL CORRIENTE Y PUEDO SEGUIR REALIZANDO MIS PAGOS NORMALES, INCLUSO PEDI UN ESTADO DE CUENTA DE MI CREDITO Y EFECTIVAMENTE ESO DICE, PERO MI PREGUNTA ES COMO PUEDO SABER QUE ESTO ES REAL Y NO SOLO ME ESTAN TIMANDO PARA QUE LES DE DINERO Y A LA MERA HORA RESULTE QUE SIGO DEVIENDO INTERESES Y PAGOS ATRASADOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal   Prestamo Personal Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:06 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» prestamo personal c&a
» prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: