luis_delgado21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Mar Oct 16, 2012 12:13 am | |
| buenos dias tengo un problema tengo una deuda con el banco de un prestamo mediante nomina de hace ya varios años el cual estaba pagando bien mientras estaba trabajando y despues me despidieron y ya no pude pagar la cual asendio mi deuda al mismo monto del cual me habian prestado cuando ya casi terminaba de liquidar y ahora me esta llamando una oficina de credito y cobranza y ya no se comole puedo hacer el problema es que ahorita no tengo el capital para saldar mi deuda y quisiera un consejo para ver si me pueden ayudar de antemano se los agradeceria | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38956
| Tema: Re: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Mar Oct 16, 2012 12:42 am | |
| Buenos días luis_delgado21 bienvenido
Claro que te vamos a ayudar... Pero no nos dices a quien le debes, ni cuanto, ni desde cuando no pagas... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
luis_delgado21 Novato
| Tema: Re: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Vie Oct 19, 2012 12:26 am | |
| al banco que le debo es a banamex y la deuda es de 4,700.00 y me han hecho una oferta de pagar solo 822.00 pero por el momento no puedo pagar y mi deuda es de hace 2 años | |
|
luis_delgado21 Novato
| Tema: Re: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Lun Oct 29, 2012 12:13 am | |
| al banco que le debo es a banamex y la deuda es de 4,700.00 y me han hecho una oferta de pagar solo 822.00 pero por el momento no puedo pagar y mi deuda es de hace 2 años | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con el banco mediante un prestamo de nomina Lun Oct 29, 2012 4:09 pm | |
| Consultante:
En su caso no tiene más remedio que continuar con su suspensión provisional de pagos, ya vendrán mejores vientos y entonces podrá Ud. negociar el pago de su deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|