ok eso pienso yo que le afectado solo soy, mira te explico como esta la situacion, el credito esta a nombre d una persona que ni conozco, y la persona que se encarga de cobrar dio con domicilio de trabajo ya que la solicitud de dicho prestamo esta como referencia laboral la misma direccion que el lugar dond yo trabajaba, solo que con otra razon social, es decir coincidia el numero telefonico pero no el nombre de la empresa, el dia de mi descanso fueron al parecer policias a buscar a dicho individuo del prestamo, llevando consigo una fotografia del deudor de banco azteca, pero esa fotografia es mia, osea el prestamo sta a nombre de alguien pero llevan una foto de mi persona como si yo hubiese sido la que lleno e hizo la solicitud del prestamo, el monto de la deuda no es muy por la cantidad parece ser de $12,000 ya con los intereses, porque retiraron el dinero en efectivo por $ 5,000 y ya con todo lo que ellos cobran pues ascendio a ese monto, el dia que fueron a mi trabajo la persona a cargo del lugar tuvo temor porque los policias dijeron que yo era una persona que ya habia cometido varios fraudes, asi que ella dio mis datos de direccion y de donde podrian localizarme, es por ello que temo por mi y familia, de igual manera por ese motivo fui despedido de mi trabajo y ellos siguen buscando a la persona que deben pero con nombre diferente al mio, el problema es de que a quien preguntan por el siempre muestran mi foto como si yo fuera el que solicito o recibio el prestamo