Muy buen día!
al día de hoy tengo un saldo de 37000, en el 2008 me liquidaron de la empresa en donde mis ingresos eran muy aceptables, con lo que tenía buena liquidez, a raíz de que me quedé sin empleo fui pagando únicamente mínimos, al día de hoy pienso que fue tres veces más de lo que debía, pero actualmente ya no puedo ni con ese importe (mínimo). En el 2009 me coloqué como secretaria en un Colegio de Bachilleres, ovbiamente con un salario muy pero muy bajo comparado con lo que anteriormente percibía, navegando por el internet me encontre con su página y es por eso que acudo a ustedes para que sean tan gentiles en ayudarme e indicarme los pasos a seguir para salir de esta deuda que no me deja dormir.
Ahora me estan llamando de total collection es quien está tratando la deuda conmigo, les he pedido que me congelen los intereses y por supuesto que no acceden, por el contrario me remarcan que estos seguirán subiendo si no cumplo con los pagos.
Desde el mes de julio que dejé de pagar el mínimo requierido, he depositado como 2 pagos de 500.00
Debo decirles que tambien tengo deuda con Sears y Sanborns