¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ealdana
Novato
Novato
ealdana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:01 pm

Mi esposo debe una cantidad a la financiera Independencia - llegaron a la casa pero solamente estaba una prima. A ella le dijo un licenciado lo que debia mi esposo - y que tenia hasta el dia 16 de octubre que iban ir con judiciales para embargar nuestros muebles. Mi esposo lleva tiempo sin empleo - que podemos hacer para prevenir una demanda? Que puede hacer mi esposo manana? Con que se puede defender? Deberiamos hablarle al licenciado para hacer un trato?

Segun el buro de credito mi esposo debe $12,500 - el licenciado esta pidiendo $4,800 pero lo que he visto es que tal vez nunca llegue a la financiera.
Volver arriba Ir abajo
ealdana
Novato
Novato
ealdana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:24 pm

ayuda..por favor Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:32 pm

Hola ealdana

Citación :
tenia hasta el dia 16 de octubre que iban ir con judiciales para embargar nuestros muebles.

Nadie se puede hacer justicia por propia mano y esa amenaza se puede interpretar como una extorision y si llegaran a presentarse ellos estarian cometiendo un delito, la proxima vez que vayan indiquenles que conocen la realidad de las cosas y lo que menciona no es cierto.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no te dejes asustar por estos delincuentes que trabajan de cobradores, se me olvidaba, estos pobres tipos no son licenciados son simples cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos
Volver arriba Ir abajo
ealdana
Novato
Novato
ealdana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:30 pm

muchas gracias - puedo ir a la financiera directamente hacer un plan de pago - tengo que hablar con los cobradores?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:37 pm

Hola ealdana

Aqui lo mejor es negociar directamente con el acreedor original o se FI.

pero si vas no te comprometas a nada solo escuchas sus propuestas y que lo vas a pensar, porque muchas veces aceptamos compromisos que sabemos que no podremos cumplir y esto agravaria la situacion.

Tambien puedes ahorrar el monto que se debia despues del ultimo pago y cuando lo tengan ir directamente a FI y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y si aceptan antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de FI.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ealdana
Novato
Novato
ealdana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:11 pm

ayer llego una citatorio para el juzgado menor para mi esposo de la financeria independencia - pero la cantidad que se debe is 4,800 - que son los pasos que puede tomar mi esposo? y para que es el citatorio?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:21 pm

ealdana si el citatorio te lo entrego un actuario si es verdad pero si te lo entrego un cobrador esta es otra artimaña de los despachos de cobranza para asustarte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:34 pm

Lo primero es saber si es un citatorio real, y que dice este documento

si puedes escanearlo y subirlo seria lo mejor solo tapa los datos personales,

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: