Hola mi nombre es Alfredo Vazquez, mi problema es que tengo un credito con toyota financial y me retrase en mis pagos y aunque he ido dando cada mes parte de las mensualidades pasaron mi caso a un bufete de cobranza y me llego un aviso de demanda por el monto del pagare, y bueno ellos me dan dos opciones : una es que pague lo que tengo retrasado y el resto en solo cinco meses o que devuelva el vehiculo, pero si acepto esta opcion me dicen que ellos van a vender el vehiculo y que con lo que obtengan sie es que hay remanente me lo devuelven si no ya no tendria que pagar mas, la situacion es que yo les digo que quiero ponerme al corriente con los pagos retrasados y que me permitan continuar pagando como originalmente lo estaba haciendo, y no se si legalmente puedo hacer esto porque ellos no acepta esta propuesta de mi parte.
los meses que tengo atrasados son 4 por un monto como de 30,000, y en la demanda ellos quieren se les pague los 216,000 que faltan de lo contratado, no quiero hacer algo de lo que pueda arrepentirme si hay alguna solucion que tenga a mi alcance, o si solo se puede hacer lo que ellos me estan diciendo. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA.
POSDATA tengo hasta el viernes para responder al citatorio que me llego