¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Nomina Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pony2012
Novato
Novato
pony2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 2:40 pm

Que tal! Buen dia a todos!!

Mi caso es el siguiente, en el 2008 pedi un credito de nomina con banamex el cual me lo otorgaron por una cantidad de $80,000 pesos, el cual lo estuve pagando puntualmente durante cada mes (pago mensual de $3,000 pesos) hasta Junio del 2011. Durante este mes, he recibido inumerables llamadas, primeramente del banco y ahora de unas oficinas de cobro.

Hace una semana me hablaron y decidi contestar ya que estoy muy preocupado por esa deuda que tengo que es de acuerdo al despacho de 59,000.
Me explicaron que me podian hacer un descuento a pagar solamente la cantidad de 11,000 en la sigueinte semana, les mencione que para mi era imposible sacar esa cantidad de dinero y pagar, por lo que me dijeron que era una oportunidad solamente y que ya despues no podrian darme otra oportunidad. Siguieron insistiendo y les dije que NO podia, por lo cual me dijeron que si hacia un movimiento de dos mil pesos, podrian mantener a flote el descuento hasta noviembre (que es cuando puedo pagar algo).

Tambien, les pregunte que si acepto, que es lo que pasara con mi historial crediticio, y me mencionan que estare en una calificacion 97 ante el buro de credito y que esto significa que un credito futuro con banamex sera muy dificil que me lo den, pero que con cualquier otro banco puede ser posible.

Mis dudas que tengo y les pido que me ayuden a aclararlas son las siguientes:

1. Hasta que porcentaje me pueden otorgar para pagar la deuda?
2. Se puede negicar este procentaje para pagar lo menos posible? Ya les pague durante 3 a#os y creo que ya sacaron mas de lo que me prestaron...
3. Al estar de acuerdo con el despacho sobre el pago a realizar; que es lo que sigue?
4. Al aceptar el descuento, ya no puedo conseguir creditos de ningun tipo o hasta cuando?
5. Como quedaria mi estatus crediticio ante el buro de credito?

LEs agradezco mucho su atencion y en espera de poder aclararme mis dudas quedo al pendiente para poder seguir con el proceso.

Muchas gracias y un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:17 pm

Buenas tardes pony2012 bienvenido

A ver te doy respuestas:

1. Hasta que porcentaje me pueden otorgar para pagar la deuda? R= Pues eso depende del tipo de cliente que hayas sido con el banco pero entre un 70% y un 85% más o menos.

2. Se puede negicar este procentaje para pagar lo menos posible? Ya les pague durante 3 a#os y creo que ya sacaron mas de lo que me prestaron... R= Claro que se puede.

3. Al estar de acuerdo con el despacho sobre el pago a realizar; que es lo que sigue? Se debe solicitar todo por escrito para que en caso de que luego no quitan respetar el acuerdo los puedas obligar. Mira aquí te dejo nuestro enlace sobre negociaciones para que lo cheques: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

4. Al aceptar el descuento, ya no puedo conseguir creditos de ningun tipo o hasta cuando? R= Depende de la negociación. Nosotros por ejemplo cuando begociamos por ustedes siempre pedimos que no se vean muy afectados en el buró.

5. Como quedaria mi estatus crediticio ante el buro de credito? R= Depende de la negociación como te dije antes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pony2012
Novato
Novato
pony2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:36 pm

Muchas gracias por aclarar mis dudas iniciales, ha sido de gran ayuda!!

Revisare el link sobre negociaciones y les hare saber mi caso, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:04 pm

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: