Hace casi cinco años firmé un convenio con Banorte respecto de un adeudo crediticio que tenía con ellos, eso con la finalidad de quitarme el adeudo y dejar que se siguieran acumulando intereses, pero principalmente con la intención de limpiar mi historial crediticio.
Sin embargo, una vez que liquidé la cantidad convenida, Banorte nunca envió el reporte al Buró respecto de esa deuda, o del cambio de estatus, como habíamos acordado. Molesto con esa situación, reclamé en reiteradas ocasiones ante Banorte, y ellos me dijeron que la única posibilidad de cambiar ese estatus, era pagando LA TOTALIDAD DEL ADEUDO, cosa que tramposamente nunca me dijeron al firmar el convenio, además de que yo les hice mención de que se incluyera esa situación en el convenio, pero me dijeron que eso no venía en el formato que para ello utilizan, y que no podían usar otro formato para convenios, que no fueran los aprobados por su compañía.
Así entonces, hace casi cinco años que tengo ese problema con ese adeudo y desde entonces no he podido hacer uso de ningun crédito gracias a las artimañas con que actuó Banorte.
QUE PUEDO HACER