¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alohinali
Novato
Novato
alohinali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre Empty
MensajeTema: Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre   Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:24 am

Tengo un adeudo de 16 facturas bimestrales con CFE que hacen un total de 9,138 pesos, me acaba de llegar la orden de corte, el motivo por el que dejé de pagar fue justo cuando se cambió de Luz y fuerza a CFE y me llegaron recibos altísimos (de 120 bimestrales que llegaban con luz y fuerza llegaron de 800 bimestrales con CFE) y por otra parte soy de los empleados afectados de mexicana de aviación que hasta la fecha no he conseguido trabajo, estoy sólo sobreviviendo con una pensión para mis hijas; mi pregunta es: el recibo no está a mi nombre ni a ningun familiar pues nunca se cambió el nombre desde hace más de 40 años y está a nombre del anterior dueño (que ya falleció), si llegaran a cortarme la luz puedo ir a solicitar un servicio ahora si a mi nombre? o lo mejor será realizar un convenio de pago? Esta propiedad tiene varios departamentos y sólo sería cambiar el numero interior para solicitar un nuevo servicio de luz. ¿que me recomienda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre   Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:10 pm

Buenas tardes alohinali bienvenida

Bueno pues entonces la deuda no es de Uds. contraten un nuevo servicio así como dices atu nombre y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
agustin bonilla
Invitado
avatar



Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre Empty
MensajeTema: adeudo con cfe   Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre Icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 4:02 am

Hola buena dias lo que pasa que cavo de regresa a la casa de mi padre una tia que vivia aqui dejo un adeudo muy grande con cfe pero quiero saber como puedo hacer ahi quiero pagar o llegar ub acuerdo de pago pero mi sistuacion poco mala economicamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre   Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre Icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 1:57 pm

¿Ya hablaste con CFE al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» le debo a una prestamista
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Mi nombre está mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: