¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi nombre está mal

Ir abajo 
AutorMensaje
JR.
Invitado
avatar



Mi nombre está mal Empty
MensajeTema: Mi nombre está mal   Mi nombre está mal Icon_minitimeJue Jun 24, 2021 10:11 pm

Amigos quisiera que me pudieran apoyar me llegó una notificación por medio de cobranza que me quieren embargar mis cosas de mi casa porque banco azteca me está cobrando de más pero la pregunta es que en el papel que ellos traen está mal mi nombre me tienen puesto otro nombre solo los apellidos están bien y así tienen mis datos mal en Elektra ustedes creen que me puedan embargar cuando tienen mal puesto mi nombre pues ese nombre que ellos traen no existe espero su humilde apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi nombre está mal Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre está mal   Mi nombre está mal Icon_minitimeVie Jun 25, 2021 5:37 am

Sí, sí podrían. Ya durante el juicio si tu abogado es hábil, podría lograr algo con ese detalle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre está mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» dacion en pago infonavit
» me envargaron un carro que no está ami nombre
» Adeudo con CFE el recibo no está a mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: