¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ELEKTRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charly40
Novato
Novato
charly40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 9:45 pm

HOLA SAQUE UN PRESTAMO DE 6MIL DESAFORTUNADAMENTE DE JE DE PAGAR LLEGAMOS A UN ACUERDO DE 6 PAGOS SEMANALES DE 700 PESOS PARA SEGUIR CON MIS PAGOS DE 150 SEMANALES PERO SOLO DI TRES PAGOS ME FUE IMPOSIBLE SEGUIR DANDO LOS 700 AHORA ME DIJERON Q YA SON 17MIL PESOS YA ME MANDARON A JURIDICO Y FUI A DIALOGAR CON SU LIC. PERO NO LLEGAMOS A NADA Y YO LE DIJE Q NO PAGARIA ESA CANTIDA ,ENTONCES ELME DIJO Q ME EMBARGARIA YO QUIERO PAGARLES PERO ME ES IMPOSIBLE PAGAR ESE DINERO ENTONCES LE DIJE Q PUES ME DEMANDARA O Q HICIERA LO Q QUIERA ,LE DIJE Q NOS VALLAMOS A JUICIO ENTONCES, Q HAGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO PARA SEGUIRLES PAGANDO SU DINERO AHORA Q YA TENGO TRABAJO PERO NO COMO ELLOS QUIEREN POR Q SE REPETIRIA LAMISMA SITUACION OTRAVES [b]
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:02 pm

Buenas noches.
En principio te comento que debes estar informado
Debes de conocer tu situación real para lo cual te pongo estos links para que los leas:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas
Con la información que te puse puedes analizar tu situación y saber qué hacer con tu caso.

Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
charly40
Novato
Novato
charly40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:58 pm

gracias me sirvio de mucho esta informacion,entonces con estos argumentos.. puedo ir a dialogar con ellos neuvamente?
y q hago sino quieren llegar a un acuerdo?
puedo ofrecerles seguir dando mis pagos semanales y dar por perdido lo q ya les di y empezar de cero,para q vean q no me niego a serguir pagando mi deuda?

gracias espero y me pueda ayudar con estas preguntas q tengo
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:50 pm

checa en circulo de credito para que veas cual es la cantidad real que debes y sobre eso te recomiendo trates de negociar algo con tu acredor es decir electra.
te pongo el linkde circulo de credito que es donde registra electra y banco azteca tu adeudo.
www.circulodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:56 pm

Buenas noches. Cada vez que tu vayas con ellos, estas colocandote dónde quieren. Ahí seras más fácilmente victima, te podrían comprometer más.

Por lo otro que comentas si puedes, pero, ellos lo van a tomar como pago atrasado, no como tu aportación correspondiente, o sea para cada pago, se ira a tu deuda acumulada y nunca a la deuda antes establecida. ¿que crees que pase cuándo ellos vean que pagas? ¿que tienes buena voluntad de pago? a ellos eso no les importa sí demuestras buena voluntad o no, de todas maneras seguiran con su procedimiento para clientes atrasados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
charly40
Novato
Novato
charly40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:25 pm

gracias por sus respuestas.
yo tratare de llegar a un acuerdo con ellos pero.
q hago si ellos se niegan aaceptar la cantidad real q devo?
q tipo de negociacion devo hacer con ellos?
devo 17mil pesos y solo me prestaron 6mil mis intereses ya son de mas de 10mil pesos y la verdad solo le alcanse a pagar 4 mil pesos
cual seria el siguiente paso a seguir en caso de ya no llegar a ningun acuerdo q les digo?

gracias Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» deuda en elektra
» deuda con elektra
» Deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: