| Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marysa1324 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Sáb Oct 13, 2012 8:47 pm | |
| Hola, me quedé sin empleo y ya no puedo seguir pagando mis dos TDC de Banamex, a Travel Pass le adeudo $60,000.00 y a la Oro $79,000.00 mi duda es: ¿Qué pasa con el saldo disponible que aún queda en la tarjeta Oro? pues aún quedan disponibles $41,000.00. Gracias. | |
|
| |
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Sáb Oct 13, 2012 8:51 pm | |
| Buenas noches. En principio si no tienes empleo y no puedes pagar no te recomiendo que pienses en tu disponible en una tarjeta de crédito. Mas bien piensa el como vaz a salir de tu situacion. Tus adeudos son altos. debes de conocer tu situación real para lo cual te pongo estos links para que los leas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresCon la información que te puse puedes analizar tu situación y saber qué hacer con tu caso. Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho. | |
|
| |
marysa1324 Novato
| Tema: Re: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Sáb Oct 13, 2012 9:02 pm | |
| Gracias, voy a checar los links, y no estoy pensango en utilizar el disponible sino que me llegó a la mente que tal vez el banco cobre los intereses de mis pagos vencidos utilizando mi saldo disponible y mi deuda cresca mas, o mi deuda queda hasta esa cantidad. | |
|
| |
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Sáb Oct 13, 2012 9:45 pm | |
| hola marysa1324
en principio tu deuda va a subir por los intereses. al tercer mes de dejar de pagar tus tarjetas van a ser canceladas. lee los links para que sepas como funciona esto. te van a servir de mucho.
| |
|
| |
marysa1324 Novato
| Tema: Re: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Sáb Oct 13, 2012 10:54 pm | |
| Ya chequé los links y leí la información muy muy buena, y ahora estoy ya preparada para los cobradores pero sigo pensativa, y entonces....quiere decir que si debo $79,000 en mi tarjeta oro, en el tiempo que deje de pagar el mínimo voy a deber más??.. o sea que me llamen y me digan que ya debo cien mil o más es correcto?, explíqueme por favor!! y gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Dom Oct 14, 2012 12:05 am | |
| Buenos días marysa1324
Claro que tu deuda va a subir por los intereses pero para eso precisamente es que al final se va a negociar para que te hagan una quita y que la puedas pagar con... Más o menos un 85% de descuento. Así es como negociamos nosotros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marysa1324 Novato
| Tema: Re: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Dom Oct 14, 2012 2:50 am | |
| Ok muchas gracias Liliana, ya me estoy empapando más de ésto, pues nunca había estado en una situación así, tengo 15 años con mis TDC y bueno llegó el momento de dejar de pagar, en años anteriores hasta le hice depositos de 20 ó 30 mil pesos pero tenía mucho trabajo y bajaban mis deudas, pero del año pasado para acá la situación cambió mucho, disminuyeron mis contratos al grado que este año casi no he trabajado y como he podido he ido pagando mis mínimos incluso sacando de una tarjeta para cubrir la otra y así pero me ha costado sobrevivir, y bueno ya en este mes precisamente no tengo ni para pagar los mínimos y es cuando ya digo: no puedo más! incluso casi no duermo pensando qué o cómo le voy a hacer?, de verdad que encontrar esta página me da un poco de esperanza, y no me afilio en es este momento por no tener dinero pero en cuanto pueda lo haré para poder sentirme protegida pues creo comienza un camino difícil para mí, gracias y saludos!. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Dom Oct 14, 2012 2:54 am | |
| Buenos días marysa1324
No te preocupes y aunque no te afilies nosotros te vamos a dar toda la asesoría que necesitas porque para eso estamos!!
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marysa1324 Novato
| Tema: Re: Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? Dom Oct 14, 2012 3:03 am | |
| Gracias y que tengas un bonito día Liliana, ya voy a tratar de dormir, que falta nos hace a veces poder compartir o hablar de lo que nos aflige y que alguien nos comprenda y apoye, de verdad gracias, buen día! | |
|
| |
| Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible? | |
|