¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO NOMINA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nemecsek10
Novato
Novato
nemecsek10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:09 pm

hola amigos, mi caso es el siguiente desde hace unos meses me prestaron en banamex $60,000.00 en un crédito nómina que pagaba quicenalmente $1368.00 aprox., es un tipo de crédito reenvolvente y va bajando cada quincena, la cuestion es que despues de dos meses quedé desempleado y me seguian cobrando quincenalmente, cosa que no hice ni un pago estos meses, la cuestion es que comencé el trámite de seguro de desempleo que me bridaba éste credito, el cual no lo he logrado conseguir por que la carta de finiquito que me solicita seguros banamex no la tengo la tienen en la junta de conciliación y arbitraje federal y no la he podido solicitar por diversas cuestiones, el caso es que hace unosa días me llego un estado de cuenta quincenal del crédito como de costumbre y ya no me exigen el pago minimo si no todo el monto que son como $64,000.00, ayudenme no se que hacer, me ha ido muy mal, sigo sin empleo, lo he buscado pero no he encontrado, con ese dinero yo me compré un coche, y para mi desgracia me lo robaron hace una semana exactamente y lo encontraron el mismo día a unos kms de mi casa chocado, sin dinero, sin coche sin nada, ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
nemecsek10
Novato
Novato
nemecsek10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:31 pm

hola amigos soy yo tambien el del tema, tambien hablan a mis "referencias personales" diciendoles que debo, que vergüenza para mí, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CREDITO NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NOMINA BANAMEX   CREDITO NOMINA BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:34 am

Buenos días nemecsek10 bienvenido

Pues no te queda de otra mas que seguir con tu suspensión provisional de pagos para que puedas estabilizarte. Ya luego podrás ir ahorrando para negociar el pago total de tu deuda. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal, va a ser importante que la vayas estudiando para que veas que es lo que mas te conviene hacer y aquí vamos a estar para ir resolviendo todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO NOMINA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: