hola amigos, mi caso es el siguiente desde hace unos meses me prestaron en banamex $60,000.00 en un crédito nómina que pagaba quicenalmente $1368.00 aprox., es un tipo de crédito reenvolvente y va bajando cada quincena, la cuestion es que despues de dos meses quedé desempleado y me seguian cobrando quincenalmente, cosa que no hice ni un pago estos meses, la cuestion es que comencé el trámite de seguro de desempleo que me bridaba éste credito, el cual no lo he logrado conseguir por que la carta de finiquito que me solicita seguros banamex no la tengo la tienen en la junta de conciliación y arbitraje federal y no la he podido solicitar por diversas cuestiones, el caso es que hace unosa días me llego un estado de cuenta quincenal del crédito como de costumbre y ya no me exigen el pago minimo si no todo el monto que son como $64,000.00, ayudenme no se que hacer, me ha ido muy mal, sigo sin empleo, lo he buscado pero no he encontrado, con ese dinero yo me compré un coche, y para mi desgracia me lo robaron hace una semana exactamente y lo encontraron el mismo día a unos kms de mi casa chocado, sin dinero, sin coche sin nada, ayudenme por favor.