Hola
- Citación :
- 1: Que pueden hacer mis referencias para que las dejen de molestar de esa manera ? Por que aqui a mi domicilio ya no hablan desde que les dije que ya estaba informado y que no me iban a asustar que yo llegaria a un acuerdo con la tienda
Mientras tus referencias contestes sus llamadas los seguiran molestando porque ellos estan presionandote para que pagues y cuando este despacho vea que no surte efecto dejarand e molestarlos.
- Citación :
- 2: Cuanto tiempo tengo que dejar pasar para poder negociar con el área de cobranza de la tienda para llegar a un acuerdo justo?
tu primero ahorra lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas utiliza la estrategia de que un familiar te prestara para pagar solo lo que debias y solo si el area de cobranza te da esa carta donde se compruebe que con ese pago se liquidara la deuda.
y al principio no van a aceptar porque lo que ellos quieren es sacarte mas dinero pero con el paso del tiempo consideraran seriamente solo cobrarte lo que debias. y el tiempo que tarde es dificil de decirte mucho depende de los responsables del area de cobranza.
saludos