| TARJETAS DE CREDITO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARK44 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: TARJETAS DE CREDITO Jue Oct 11, 2012 4:20 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIG DEBO 250000 PESOS ENTRE TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS HE ESTADO PAGANDO COMO PUEDO RESTRUCTURANDO ETC... PERO YA ESTOY EN LAS ULTIMAS DE PODER SEGUIR ASI... KE PUEDO HACER
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Jue Oct 11, 2012 4:41 pm | |
| Hola MARK44
Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :
banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y si es credito personal a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos has realizado.
Otros datos importantes es Donde te depositan tu nomina y cual seria el monto que puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte la manutencion de tu familia, que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.
Saludos | |
|
| |
MARK44 Novato
| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Oct 12, 2012 11:05 am | |
| HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA LA VERDAD TE SOY SINCERO MI MONTO TOAL DE DUDA ES 518,000 PESOS TE DESGLOSO LAS CANTIDADES K ESTOY PAGANDO
TARJETAS DE CREDITO D-SUPER... $ 5375 CLASSICA.. $ 2739 B-SMART... $13634 TELETON $ 88,592 EN ESTA TARGETA HIZE PLAN DE PAGOS Y TE LOS DESGLOSO DE LA SIG MANERA SE ESTA PAGANDO 2/36 PAGOS FIJOS 14/24 PAGOS FIJOS 11/24 PAGOS FIJOS TRAVEL PASS ELITE $ 138650 LA TENGO EN PLAN DE PAGOS 2/36 PAGOS FIJOS 5/36 PAGOS FIJOS 12/24 PAGOS FIJOS CREDICHEQUE.... $45600 ESTE ES UN CREDITO CON INTERES DIARIO CREDITO PERSONAL ES POR $223,301 Y DE ESTE PAGO ES DE 17/48 ....
LA VERDAD NO ESTAY ATRAZADO CON NADIE ESTOY EN LINEA PERO NO VEO FIN A ESTO, ESTOY MUY PREOCUPADO, PUES QUICE HACER NEGOCIO PERSONAL Y ME TRONO... CREO QUE PUEDO PAGAR $10,000 PESOS Y CREO QUE NO ME AFECTARIA MUCHO..... SE QUE DEBO MUCHISIMO PERO MAS NO IMPOSIBLE... ESPERO ME AYUDEN..... Y MIS DEPOSITOS DE NOMINA ME LA PAGAN EN BANAMEX....
SALUDOS
MARCOS RAMIREZ | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Oct 12, 2012 12:04 pm | |
| Consultante:
En un caso extremo como el que Ud. presenta la mejor opción será la suspensión provisional de pagos a sus acreedores, de este modo podrá emplear sus recursos actuales para estabilizar sus finanzas y en algún tiempo comenzar a ahorrar poco a poco para poder negociar la liquidación de cada una de sus deudas por medio de quitas.
Pero para que se pueda llevar a cabo esto que le menciono deberá buscar la forma de que le paguen su nómina en algún otro banco, caso contrario Banamex podrá cobrarle a lo chino y lo pueden dejar sin un centavo cada quincena. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARK44 Novato
| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Oct 12, 2012 12:27 pm | |
| SI DE HECHO YA VOY A DECIR QUE ME DEPOSITEN EN SANTANDER... ESTOY POR AFILIARME CON USTEDE!! YA MANDE UN CORREO Y ESPERO ME AYUDEN...
| |
|
| |
MARK44 Novato
| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Oct 12, 2012 12:30 pm | |
| LA VERDAD ESTOY MUY DESEPERADO..... | |
|
| |
MARK44 Novato
| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Oct 12, 2012 12:51 pm | |
| OTRA PREGUNTA SI YA HICE PLAN PERSONAL DE PAGOS NO ME AFECTA?
SALUDOS MARCOS | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Oct 12, 2012 3:40 pm | |
| No le afectará para que se pueda negociar una quita, pero le afecta en que su deuda ahora es más alta que antes de realizar el plan personal de pagos.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARK44 Novato
| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Oct 12, 2012 7:19 pm | |
| | |
|
| |
| TARJETAS DE CREDITO | |
|