Buenas noches, el día de hoy recibi la visita, en la cual me hicieron llegar un citarorio por parte de un Centro Especializado de Recuperación de Bancomer;debido a que adquiri mi vivienda con un credito de cofinavit con bancomer, en el mes de febrero quede sin empleo, aplique seguro apartir de marzo pero solo cubrio 2 mensualidades porque supuestamente fui dado de alta en el imss (por error de una compañia a la cual fui a entrevista de trabajo pero no concretamos)por lo que el seguro dejo de pagar a lo que ahora adeudo 5 mensualidades.
la persona que vino el día de hoy me dice que se va a dar por vencido de manera anticipada el contrato de crédito simple con Garantía Hipotecaria, por lo que procederan legalmente.
El día de hoy mi expediente se encuentra listo para ser requerido a través del procedimiento Judicial por lo que dispongo de un breve plazo, hasta antes del fin del mes para poner mi crédito al corriente de lo contrario tendre que esperar la resolución Judicial.
Me piden el pago de todas las mensualidades y que confirme en 24 horas,el seguro apenas me dara una respuesta si pagara lo que dejo de pagar hasta dentro de 48 horas, de todos modos así me han mareado todos estos meses.
Mi pregunta es si en cuanto tiempo me pueden hacer el tramite Judicial, ya que yo pagaria en estos meses, pero me dijeron que ya no van a aceptar mensualidades sino el monto de todas las 5 que adeudo???