¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGUS12
Novato
Novato
ANGUS12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Hipotecaria Bancomer Empty
MensajeTema: Hipotecaria Bancomer   Hipotecaria Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:22 pm

Buenas noches, el día de hoy recibi la visita, en la cual me hicieron llegar un citarorio por parte de un Centro Especializado de Recuperación de Bancomer;debido a que adquiri mi vivienda con un credito de cofinavit con bancomer, en el mes de febrero quede sin empleo, aplique seguro apartir de marzo pero solo cubrio 2 mensualidades porque supuestamente fui dado de alta en el imss (por error de una compañia a la cual fui a entrevista de trabajo pero no concretamos)por lo que el seguro dejo de pagar a lo que ahora adeudo 5 mensualidades.
la persona que vino el día de hoy me dice que se va a dar por vencido de manera anticipada el contrato de crédito simple con Garantía Hipotecaria, por lo que procederan legalmente.
El día de hoy mi expediente se encuentra listo para ser requerido a través del procedimiento Judicial por lo que dispongo de un breve plazo, hasta antes del fin del mes para poner mi crédito al corriente de lo contrario tendre que esperar la resolución Judicial.

Me piden el pago de todas las mensualidades y que confirme en 24 horas,el seguro apenas me dara una respuesta si pagara lo que dejo de pagar hasta dentro de 48 horas, de todos modos así me han mareado todos estos meses.
Mi pregunta es si en cuanto tiempo me pueden hacer el tramite Judicial, ya que yo pagaria en estos meses, pero me dijeron que ya no van a aceptar mensualidades sino el monto de todas las 5 que adeudo???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hipotecaria Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Bancomer   Hipotecaria Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:27 pm

Hola ANGUS12

antes de todo te debe de demandar y ser notificada conforme a derecho y mientras esto no suceda no existe tal demanda.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» HIPOTECARIA FMM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: