¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
troyanodf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:04 pm

hola

hace dias escri a ustedes y lo que pasa es que la deuda que tengo con american express me esta ahogando

ya les debo mas de 40 mil pesos

ya me mandaron un mensaje escrito ami cel diciendo que YA se inicio el preceso extrajudicial para recueperar el adeudo

el caso es que dicen que en numerosas ocaciones ya me han llamado para una conciliacion de mi cuenta y todas esa ocaciones yo le she dicho que no puedo pagar el adeudo completo o en seis meses pues me piden casi 5 mil pesos mensuales y ademas debo dar un adelanto de mas de 13 mil.

pero yo les he dicho que lo maximo que peudo dar mensualmente son 500 pesos y que apartir de agosto peudo aportar el triple de eso. yque ademas les pido que apoyen apra pagar mi deuda en 36 mensualidades pero se niegan dicen que SERTEC no da eso plazos... que hago???

pero ya dicen que me van a demandar y no s ecuantas barbaridades.

uno de ellos muy agresivo me dijo que me van a embargar

yo les dije que por mi salud pues tuve un accidente luego me divorcie y con la pension alimenticia no tengo dinero ademas solo gano 4000 al mes.

necesito asesoria, yo no me niego a pagar solo que me esperen a agosto para tener mas liquides pues en agozto ya ganare mas, que peudo hacer???

y sabes para afiliarme que debo ahcer pue sno tengo contrato de american express solo me queda la tarjeta y desde antes de que perdiera mi liquidez ya esta vencida.

que hago ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:58 pm

Estimado Troyano, lee la gúia máxima del deudor, el proceso es EXTRAJUDICIAL, es decir fuera de los causes judiciales, así que no te preocupes, cultiva la paciencia para conversar con los cobradores, muestra aplomo y se tajante en el sentido de que vas a pagar pero que ahora no tienes ese dinero. Parce ser que Angel y su equipo ya lograron algo con AE, aguanta la presión y espera buenos descuentos: Fórmula: Susoende pagos, estabilízate, ahorra y negocia el pago (que por cierto será menos de lo que debes, sin intereses)..si ellos se niegan, pues que se nieguen ya te requerirán que pagues y menos....lee los testimoniales y adelnate!
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:56 pm

De antemano te digo que tienes que tomar las riendas de esto y que los del despacho ese NO TE PUEDEN HACER NADA.
Para que te demanden, tiene que hacerlo tu acreedor, no ellos, ellos no pueden, no es legal.
No te amedrentes, calmate y lee los siguientes links que te dejo.
Lo que si debes de hacer es ahorrar para que negocies tu cuenta, puedes afiliarte para que estes mas tranquilo y tambien puedes afiliarte al CeNNED para que ellos tomen tus llamadas y tu inclusive puedes cambiar tu numero de telefono, para que dejes de lado esas latosas y ostigantes llamadas.

Salu2.
Shalom
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:15 pm

Citación :
ya me mandaron un mensaje escrito ami cel diciendo que YA se inicio el preceso extrajudicial para recueperar el adeudo

troyanodf Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). No aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona extrajudicial: Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia. Los actos, arreglos y transacciones que se hacen sin intervención de la autoridad jurisdiccional. Las partes en litigio lo usan para evitar un arreglo en los tribunales
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:50 pm

pues diles huy que miedo solo es intimidacion atacan de manera psicologica
pero ya se les esta acabando su chistecito
Volver arriba Ir abajo
troyanodf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:34 pm

gracias, y en cuento tenga dinero me afiliare y como digo ya en agosto se estabiliza un poco mi economia y emzare a pagar con su apoyo... gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor
» AYUDA!!! POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: