Buenas noches mi problema duda y preocupacion es el siguiente,
debo a ABC capital ahora operaz, 6,906 pesos
es sobre mi credito hipotecario, el dia de ayer recibi un citatorio de caracter urgente, donde me dicen que mi credito se encuentra en tramite de bloqueo, que quiere decir que los pagos que realice no se reflejara en el sistema, me piden que acuda a las oficinas a desbloquear la cuenta.
y al final dice lo siguiente.
no es oneroso informarle que la integracion del expediente ya se encuentra en proceso y de un momento a otro solicitaremos al juez de la competencia una medida precautoria de juicio que se traduce a Adjudicacion de la vivienda, por tal razon se le apercibe para que en el caso de no acudir a realizar su pago o no presentarse a nuestras oficinas, se dara por entendido que no esta interesado en llegar a ningun acuerdo con mi representada y procederemos a detonar el proceso juridico y solicitar la liquidacion del adeudo que tiene con la empresa.
ahora vaya mi preugnta es, pueden iniciar el proceso de adjudicacion por 6,906 pesos??? si he estado atrasada con los pagos, pero poco a poco e ido tratando de ponerme al corriente, incluso hable con una persona de abc capital informe la situacion, incluso le comente cuando podria hacer los pagos, yo se que a lo mejor son sus politicas pero no es mas caro , comenzar le proceso legal por esos 6mil pesos?
si bien pienso acudir a las oficinas a pedir plazo y hacer convenio, pero se me hace una medida muy extrema incluso hasta amenazadora, que me recomiendan hacer?