Aquí la comunicación que tuve con ellos. Mi pregunta, por qué no quieren incluir la clausula de remoción de BC?
--
YO
Hola, estoy interesado en poder arreglar esta cuenta por medio de la quita me están ofreciendo, pero no veo teléfonos a donde comunicarme para solicitar la carta convenio debidamente llenada (que incluya clausula de remoción del registro en el Buro de Credito).
LEGAXXI
Referente a la carta convenio se puede dar pero no incluye la clausula que menciona ya que estará pagando por medio de una quita de intereses y para que el convenio tenga la clausula de remoción del registro en el Buro de Crédito) tendrá que pagar la totalidad del adeudo
YO
Agradezco la información. Sin embargo, por el momento no cuento con la cantidad total, y como mi interés es eliminar el registro del buro de crédito, voy a tener que dejar pasar esta oportunidad que me están ofreciendo, y ver si en un futuro se puede hacer negociación del adeudo con una quita y remoción de buro de crédito con otra agencia, o hacer el pago total.