¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KodiakMx
Medio
Medio
KodiakMx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito   Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 7:10 pm

Tengo una tarjeta de crédito de Bancomer en suspención de pagos, desde hace 2 años aprox, que no aparece en Buro de Crédito. A qué se deberá esto?

Me están ofreciendo una negociación que me conviene. Pero quiero verificar la cantidad correcta que debo.

Gracias nuevamente y saludos.
Volver arriba Ir abajo
KodiakMx
Medio
Medio
KodiakMx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito   Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 7:19 pm

Creo que es por la regla de los 6 años sin actualización en el buro, eso quieres decir que ya no tengo la deuda o que no es cobrable? Pueden vender la deuda y se reactive en buro de crédito?

Incluso en un análisis mas profundo veo que también falta una de HSBC, esa si, mucho más vieja, que también pudiera ser por lo de los 6 años sin movimiento. Mismas preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito   Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:03 am

Buenos días KodiakMx

Pues podría ser que no se haya hecho la última actualización del buró por parte de ese acreedor este mes o que este en proceso de venta o que se haya eliminado la mala calificación si ya pasó el tiempo que marca la ley (aunque eso casi nunca pasa y por lo general duran mucho más tiempo). Espérate un mes y vuelve a sacar tu reporte a ver si ahora si sale.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KodiakMx
Medio
Medio
KodiakMx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito   Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:42 am

Ya verifique, y de un reporte que saqué en Marzo, tampoco esta el de Bancomer; el de HSBC si está.

En resumen:
- Bancomer no me reporta en Buro al menos desde Marzo
- HSBC me reportó en marzo y ahora en Octubre, no me reporta...

Alguna idea de que es lo que está pasando?
Que hago con la oferta que me está ofreciendo Bancomer?

Gracias nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito   Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:48 am

Consultante:

No se confíe, los bancos nunca olvidan y al tratarse de Bancomer lo más probable es que su cuenta se encuentre en proceso de venta mediante subasta.

Llame Ud. por teléfono a la UNE de Bancomer y ahí le podrán informar sobre esta deuda en particular. El teléfono de la UNE lo podrá Ud. encontrar en la parte posterior de su tarjeta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KodiakMx
Medio
Medio
KodiakMx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito   Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:50 pm

Aquí la comunicación que tuve con ellos. Mi pregunta, por qué no quieren incluir la clausula de remoción de BC?
--
YO
Hola, estoy interesado en poder arreglar esta cuenta por medio de la quita me están ofreciendo, pero no veo teléfonos a donde comunicarme para solicitar la carta convenio debidamente llenada (que incluya clausula de remoción del registro en el Buro de Credito).

LEGAXXI
Referente a la carta convenio se puede dar pero no incluye la clausula que menciona ya que estará pagando por medio de una quita de intereses y para que el convenio tenga la clausula de remoción del registro en el Buro de Crédito) tendrá que pagar la totalidad del adeudo

YO
Agradezco la información. Sin embargo, por el momento no cuento con la cantidad total, y como mi interés es eliminar el registro del buro de crédito, voy a tener que dejar pasar esta oportunidad que me están ofreciendo, y ver si en un futuro se puede hacer negociación del adeudo con una quita y remoción de buro de crédito con otra agencia, o hacer el pago total.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito que no aparece en Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparece una tarjeta de Crédito que no tengo en mi Reporte Especial en Buro de Crédito
» quiero checar mi buro de credito y me aparece q no pueden darme informacion porq tengo una tarjeta de credito y me piden los datos pero yo no he solicitado ninguna
» Como aparece Tarjeta Amiga en el buro de credito?
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?
» en Buho legal aparece una demanda en mi contra y en mi buro de credito no aparece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: