¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjetas de crédito

2 participantes
AutorMensaje
lilibeth
Novato
Novato
lilibeth

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:06 am

Debo en 3 tarjetas de créditos y no puedo pagar, soy desempleada, no cobro paro y lo único que tengo a mi nombre es un coche que tiene 12 años a medias con mi marido, aclaro, tenemos separación de bienes.
No tengo modo de pagar, si se lo digo a mi marido lo mato de un infarto. He recibido ya de todo tipo de amenazas, llamadas telefónicas hasta cansar, por más que les digo que no puedo pagar, ellos siguen y siguen con llamadas y amenazas. Quisiera saber hasta donde puede llegar esta situación. Aclaro que cuando contraté las tarjetas si tenía un trabajito con el que las estuve pagando durante dos años sin problemas, pero me quedé sin el trabajo y no tengo medios de poder pagar porque con 53 años ya no te quieren ni como limpiadora.
Agradecería me dijeran algo porque ya no puedo aguantar más la situación.
Gracias
Lilibeth
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:43 am

Hola.

Primero, habla con tu marido, es mejor que se entere por ti que por algún cobrador que les llame o visite en su domicilio.

Segundo, ¿a quien le debes? ¿cuanto debes? ¿desde cuando no pagas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lilibeth
Novato
Novato
lilibeth

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:05 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Primero, habla con tu marido, es mejor que se entere por ti que por algún cobrador que les llame o visite en su domicilio.

Segundo, ¿a quien le debes? ¿cuanto debes? ¿desde cuando no pagas?

Hablar con mi marido sería lo último que haría, el a parte de estar enfermo es muy tacaño y un disgusto de estos lo mataría, totalmente descartado, antes me mato y yo y no crea que estoy loca por decir eso.
Mi nº de teléfono lo tuve que cambiar porque he llegado a recibir hasta 32 llamadas en el mismo día. Me preocupa lo que dice de que me puedan visitar en mi domicilio, es eso posible?
Debo unos 1.400 euros a Barclaycards, más o menos lo mismo a Santander consumer y unos 400 a Bankinter. Pude pagar hasta hace dos meses, o sea, en Agosto a Bankinter y Santander consumer, pero e Barclay hace como 5 meses que no les pago, incluso recibí una carta de ellos en la que me decían que me habían metido en .....no se como se llama ese sitio donde meten a los morosos, cosa que por otra parte me da igual, no tengo un céntimo, tengo separación de bienes con mi marido y solo tengo a mi nombre un coche de unos 12 años a medias con el, soy totalmente insolvente, no tengo nómina ni nada a mi nombre de donde puedan sacar algo. Cuando me ofrecieron las tarjetas yo hacía un trabajo de limpieza y aunque ganaba muy poco, como era para mí, podía pagarlo todos los meses sin agobios, pero la dichosa crisis me dejó sin trabajo y no se de donde saco para pagar, debo decir que en casa es mi marido quién lleva todo, yo soy un cero a la izquierda más o menos.
Espero haberme explicado bien, solo se que estoy que no duermo ni vivo pensando en estop.
Muchísimas gracias por contestar y espero respuesta.
Saludos
Lilibeth
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tarjetas de crédito   Tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:03 pm

Hola.

Por desgracia no solo es posible, sino que muy seguro que vayan a tu domicilio y llamen por teléfono a tus referencias.

Veo que tu deuda es en euros, en este caso supongo que eres de España y nuestras asesorías estan basadas en las leyes mexicanas.

Expón tu caso en nuestra comunidad hermana de la Defensa Del Deudor en España: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tarjetas de crédito
Página 1 de 1.