¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito Automotriz Con Banorte

2 participantes
AutorMensaje
Cochis
Novato
Novato
Cochis

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito Automotriz Con Banorte Empty
MensajeTema: Credito Automotriz Con Banorte   Credito Automotriz Con Banorte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:32 pm

Buen dia, yo actualmente estoy pensionado por el IMSS y en el 2010 solicite un credito automotriz con Banorte mismo que fue autorizado a 60 meses y actualmente voy en la mensualidad 28 , pero hace tres meses tuve un problema economico que me atraso y no he podido pagar, pero el pasado 10 de Sep 2012 se comunico una persona de un despacho de cobranza (RECREMEX) y me ofrecio una reestructura de mi credito donde me dio instrucciones precisas del proceso que se llevaria acabo y me dijo que a mas tardar el 14 de sep tenia que depositar una cantidad, asi como enviar una documentacion y una carta donde solicito dicha reestructuracion yo hice todo lo que me pidieron incluso me hablaron del monto de la mensualidad como quedaria y que empezaria a pagar apartir del 15 de octubre del 2012 y que el 20 de sep me llamarian para pasar a firmar dicha reestructura al banco, pero el lunes 1 de Oct me llama la persona que me dijo todo lo anterior y me pregunta que cuando voy a pagar lo vencido, cosa que me desconcerto demasiado y le dije que de que me hablaba ya que estaba esperando la llamada para firmar la reestructura y me dice que el nunca me ofrecio nada y que para una posibilidad de reestructura tengo que liquidar el monto vencido($12000), cosa que yo no estoy en posibilidades y yo ofrezco pagar a partir de la fecha que el mismo me ofrecio la cantidad que tamben me ofrecio y ya empiezan las amenazas por parte de ellos de que me quitaran el carro, que hago????
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Credito Automotriz Con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Con Banorte   Credito Automotriz Con Banorte Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:20 am

Buenos días Cochis bienvenido

Pero por que le siguen creyendo a los cobradores?? No me explico... Buenos pues por ahora deja de creerles y mejor comienza a ahorrar poco a poco para que llegado el momento de una verdadera negociación la puedas aprovechar. Por el momento pues ya te sacaron dinero y se fue a un abono de tu deuda así que para la otra pide todo por escrito antes de pagar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito Automotriz Con Banorte
Página 1 de 1.