Buen dia, yo actualmente estoy pensionado por el IMSS y en el 2010 solicite un credito automotriz con Banorte mismo que fue autorizado a 60 meses y actualmente voy en la mensualidad 28 , pero hace tres meses tuve un problema economico que me atraso y no he podido pagar, pero el pasado 10 de Sep 2012 se comunico una persona de un despacho de cobranza (RECREMEX) y me ofrecio una reestructura de mi credito donde me dio instrucciones precisas del proceso que se llevaria acabo y me dijo que a mas tardar el 14 de sep tenia que depositar una cantidad, asi como enviar una documentacion y una carta donde solicito dicha reestructuracion yo hice todo lo que me pidieron incluso me hablaron del monto de la mensualidad como quedaria y que empezaria a pagar apartir del 15 de octubre del 2012 y que el 20 de sep me llamarian para pasar a firmar dicha reestructura al banco, pero el lunes 1 de Oct me llama la persona que me dijo todo lo anterior y me pregunta que cuando voy a pagar lo vencido, cosa que me desconcerto demasiado y le dije que de que me hablaba ya que estaba esperando la llamada para firmar la reestructura y me dice que el nunca me ofrecio nada y que para una posibilidad de reestructura tengo que liquidar el monto vencido($12000), cosa que yo no estoy en posibilidades y yo ofrezco pagar a partir de la fecha que el mismo me ofrecio la cantidad que tamben me ofrecio y ya empiezan las amenazas por parte de ellos de que me quitaran el carro, que hago????